Confirmar borrador Renta 2010

Confirmar Borrador Renta 2010


Desde el 4 de abril y hasta el 27 de junio es posible solicitar el borrador de la Declaración de la Renta correspondiente al ejercicio 2010. Con el documento en la mano, y una vez comprobado que todo sea correcto, el periodo de confirmación presencial arranca el 3 de mayo y vence el 30 de junio.


Como novedad de este año los contribuyentes podrán confirmar a partir del lunes 4 de abril el borrador de renta en la página web de la Agencia Tributaria o de forma telefónica sin esperar a recibirlo. Por tanto la novedad es que se puede adelantar la modificación y presentación del borrador desde hoy mismo solicitando el número de referencia del borrador o de los datos fiscales desde el 4 de abril hasta el 30 de junio de 2011. Pídalo por Internet o en el 901 12 12 24, y así no tendrá que esperar a recibir el borrador o los datos fiscales por correo en su domicilio.


Para pedir el número de referencia debe tener solicitado previamente el borrador o los datos fiscales y proporcionar la siguiente información:

NIF/NIE

Casilla 698 de la Renta 2009

Número de su teléfono móvil

La Agencia Tributaria le mandará un SMS con su número de referencia. Le permitirá consultar, modificar y confirmar su borrador, descargar los datos fiscales al programa PADRE y presentar la declaración por Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario