Equipaje Ryanair, tasas por exceso de equipaje en Ryanair
El equipaje facturado es cualquier objeto aceptado para su transporte en la bodega del avión, incluidas maletas, equipamiento para bebés (sillitas, asientos elevados o cunas de viaje), instrumentos musicales, equipamiento deportivo, etc. (el equipamiento de movilidad y los cochecitos de bebé se pueden transportar de forma gratuita y no es necesario realizar una reserva previa).
Por motivos de salud y seguridad, Ryanair no transporta artículos individuales de más de 32 kg o de dimensiones combinadas de más de 81 cm (alto), 119 cm (ancho) y 119 cm (profundidad). Este límite de peso no se aplica al equipamiento de movilidad.
Cada pasajero puede facturar un total de dos bultos pagando la tarifa de equipaje facturado aplicable (de 15 o 20 kg) al realizar la reserva inicial
Las tarifas de equipaje facturado se cobran por persona / por trayecto de vuelo y tienen descuento al reservar online.
Cualquier pasajero cuyo equipaje exceda el derecho de equipaje facturado por bulto deberá pagar los gastos de exceso de equipaje según la tasa aplicable por kilo. Cada pasajero puede pagar para facturar un máximo de dos bultos y cada bulto no debe exceder el peso máximo permitido.
Por motivos de salud y de seguridad, Ryanair no aceptará ningún artículo que sobrepase los 32 kg y que tenga unas dimensiones totales de más de 81 cm (de alto), 119 cm (de ancho) y 119 cm (de profundidad). El límite de peso no se aplica a los equipamientos de movilidad.
Os aconsejamos visitar la página de Ryanair para información más precisa y aclarar dudas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario