Reclamar a Vodafone normativa

Normativa legal y plazos para reclamar a Vodafone

En caso de desacuerdo del Cliente con la prestación de servicios teléfonicos de Vodafone, el Cliente deberá dirigir la reclamación al domicilio social de Vodafone, en el plazo de un (1) mes desde el momento en que tenga conocimiento del hecho que motive la reclamación. La reclamación, que en todo caso será formulada por escrito, no justificara demora o aplazamiento en el pago de la factura objeto de la reclamación.

Asimismo, en caso de que el Cliente no hubiera obtenido respuesta satisfactoria de Vodafone en el plazo de un (1) mes, podrá dirigirse durante los tres (3) meses siguientes, a la Junta Arbitral de Consumo o a la Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

El Cliente otorga plena validez a los registros almacenados en los sistemas de Vodafone relativos a las conversaciones entre Vodafone y el Cliente, salvo prueba en contrario.

Con respecto al compromiso de permanencia en Vodafone es conveniente saber :

Condiciones del Contrato de Permanencia: El Cliente se compromete a permanecer dado de alta en este Contrato y en un plan de precios de consumo mínimo igual o superior al contratado , con la línea vinculada al mismo durante los 18 meses siguientes a partir de la firma según condiciones de permanencia de Vodafone en cada momento. En caso de baja anticipada del Cliente por cualquier causa, o cambio de plan de precios a uno de tarifa inferior por decisión del Cliente, éste abonará a Vodafone la cantidad máxima de 150 euros (impuestos indirectos no incluidos) que será cargada en la cuenta corriente del Cliente, todo ello sin perjuicio de lo pactado en ulterior condición particular, en su caso.



El Cliente tiene disponible en la página web de Vodafone, www.vodafone.es, la información sobre los procedimientos para presentar las quejas, reclamaciones y peticiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario