Tienda online de patentes en España

Crean en España la primera tienda online  de patentes.

  • Se trata de www.bestpatentstore.com, un nuevo concepto de mercado online de patentes que pone a la venta ingeniosas patentes españolas.
  • En el portal es posible adquirir desde 150.000 euros los derechos de propiedad y explotación  industrial de un invento a nivel mundial
La innovación es sin duda motor de la economía.  La Oficina Europea de Patentes (EPO) estima que entre otoño de 2012 y primavera de 2013 las industrias que registraron patentes de forma intensiva generaron el 16% de los empleos en EU y que aportaron el 14% del producto interior bruto.
En el último informe de la EPO registra un total de 2.476 solicitudes de patentes españolas. Aunque existe un gran potencial de la innovación en nuestro país, solo alrededor de un 3% de las invenciones logran llegar al mercado.
Uno de los grandes problemas una vez superado la primera etapa en la protección de las ideas, es su comercialización. Una nueva plataforma surge en España para afrontar y aportar a solución a esta problemática.
Bestpatentstore.com es un nuevo concepto de tienda online en el que se encuentran a la venta patentes españolas. La novedosa propuesta pretende poner en valor la innovación española  frente al mundo, presentando un  grupo selecto de innovaciones  que cuentan con derechos de patentes vigentes a nivel mundial.  Esta iniciativa es actualmente gratuita para los inventores españoles,  quienes solo deben aportar un mínimo porcentaje de los negocios o acuerdos comerciales logrados a través de la misma.
Importantes Innovaciones como EcoGranic el pavimento que adsorbe la contaminación, cuya patente está valorada en 5 millones de euros; INTROJUNTAS una  herramienta indispensable para la instalación de ventanas; DNCIM7 un dispositivo que permite aplicar poliuretano  de forma profesional desde una lata de spray común; DRYBACK el primer soporte universal de espalda para maletas, indispensable en los meses de verano y los deportes de aventura, y Salvarop un novedoso sistema para  evitar que las prendas caigan de los tendederos; son solo algunos de los ejemplos de inventores españoles que apuntan a la innovación como herramienta e crecimiento económico.
Esta web, ya se perfila como una referencia mundial en la construcción del un mercado de patentes. En este innovador mercado online, se pueden encontrar patentes desde 150.000 euros, una excelente oportunidad de negocio considerando la rentabilidad, que un nuevo producto puede traer a una empresa durante la vida de una patente (20 años). El sitio además ofrece la posibilidad de ofertar privadamente por los derechos de patente, solicitar muestras de producto y hacer pedidos a mediana escala de los mismos.
Buena parte el interés por los nuevos productos proviene empresas e inversores  extranjeros, por lo cual, toda la información de bestpatentstore.com se presenta en ingles

No hay comentarios:

Publicar un comentario