Como liberar móvil tras permanencia

Solicitar la liberación del teléfono móvil . Obtención del código IMEI
 
El cliente de telefonía puede solicitar a su operadora liberar el teléfono móvil tras cumplir su contrato y permanencia. Para ello lo recomendable es realizar el desbloqueo mediante el código IMEI, un código de 15 cifras pregrabado en los teléfonos móviles que identifica al terminal a nivel mundial, ya que es un método fácil, seguro, rápido y mantiene la garantía. Ese número está registrado en la parte de atrás del móvil cuando se retira la batería, aunque se puede obtener cuando se teclea *#06#. una vez realizado este paso, el usuario recibirá en un periodo de varias horas y quizá un par de días -dependiendo del modelo en cuestión y de la operadora- del código de desbloqueo junto una serie de instrucciones.
 
Libertar móvil Vodafone
Para obtener el código de liberación hay que cumplir las siguientes condiciones: ser cliente de esta compañía, estar al corriente de pago y que se haya finalizado el periodo la permanencia. La operadora advierte que en caso de que la línea contratada tenga una permanencia con un terminal que se haya adquirido posteriormente no se podrá solicitar el código en ese momento. Para solicitarlo, tan solo hay que llamar al número 123 y proporcionarle al agente el código IMEI.
 
Liberar teléfono móvil Orange
Para poder liberar el teléfono móvil a través de esta operadora será es necesario ponerse en contacto con el número 902 879 009, de lunes a viernes de 9.00 a 22.00 horas.
 
Liberar móvil Movistar
La solicitud de desbloqueo con esta operadora hay que tramitarla llamando al teléfono 1004 y facilitar una serie de datos, como la marca y el modelo del terminal a liberar, el número de teléfono, así como los datos personales y dar el código IMEI. Lo hacen sin coste.
 
 Liberar teléfono móvil Yoigo
Esta operadora ha querido desmarcarse desde el principio de los principales rivales. La compañía facilita la liberación gratis al realizar una portabilidad desde otro operador, siempre y cuando la liberación no supere los 50 euros. Para ello, habrá que enviar un mensaje de texto gratis al 622 para recibirlo. Promueven que se vaya con esta operadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario