Servicio Servigas de Gas Natural Fenosa

Precios, problemas, período de permanencia en Servigas ¿En qué consiste el servicio Servigas de Gas Natural Fenosa?

Es un servicio de mantenimiento y de reparación en caso de averías para los usuarios que tengan dado de alta el suministro de luz o de gas. Este servicio está especializado en el mantenimiento y en la reparación de calderas, calefacción, etc. En resumen, incluye la reparación y el mantenimiento de la instalación de gas de la vivienda. Servigas, mediante el pago del importe cada mes, da cobertura en la asistencia de reparación y mantenimiento para el cliente.

¿Cómo se contrata el servicio Servigas?

Gas Natural Fenosa dispone de diferentes medios para contratar este servicio ya sea mediante la página web de la compañía, un número de teléfono para este tipo de contrataciones el 902 20 06 05 o también Gas Natural Fenosa puede contactar al cliente si éste le proporciona su número de teléfono.

¿Qué incluye el servicio Servigas?

El servicio Servigas ofrece un servicio rápido ya que se compromete a estar en la vivienda en menos de tres horas. Además, el servicio incluye las 3 primeras horas gratuitas de servicio y el desplazamiento del técnico. Asimismo, el cliente se beneficiará de una revisión anual de su instalación de gas. En este servicio de Servigas se incluye también una garantía de 6 meses de las reparaciones efectuadas por Gas Natural Fenosa. Y por último, la ayuda y el asesoramiento de un experto cualificado mediante el número de teléfono 902 35 00 53. Para cualquier duda, Gas Natural Fenosa dispone de varios teléfonos de contacto.

¿Cuánto cuesta el servicio de Servigas de Gas Natural Fenosa?

Este servicio está compuesto por cuatro tarifas distintas según las necesidades que tenga el cliente optará por una tarifa u otra. A continuación, las cuatro tarifas:
* Servigas Xpress: esta tarifa cuesta 7,70 euros al mes. Está incluida la reparación gratuita en caso de que sea menos de 3 horas. Y la disponibilidad de acceso al servicio durante las 24 horas del día durante todo el año.
* Servigas básico: el precio es de 7,70 euros al mes en el que se incluye la revisión anual de la instalación de gas y una asistencia en cualquier momento del día durante todo el año.
* Servigas Complet: tiene un precio de 11,11 euros al mes. En esta tarifa se incluye una reparación con una duración menor de 3 horas. También, la revisión obligatoria anual de la instalación. Asimismo, un asesoramiento por técnicos cualificados y un acceso al servicio durante las 24 horas del día durante todo el año.
* Servigas 1Assist: el precio dependerá de la prestación realizada. Está incluida la reparación gratuita si ésta tiene una duración menor de 3 horas y la asistencia durante todo el año en cualquier momento del día

Mucho ojo con la baja

En caso de resolución anticipada del contrato de Servigas Básico, Servigas Xpress, Servigas Complet, Servielectric Xpress, Servielectric Complet o Servihogar por el Cliente, éste deberá abonar las cuotas pendientes hasta completar el año de duración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario