Amena regala Samsung Galaxy Note


Amena regala tres Samsung Galaxy Note 3 entres sus clientes

Pese a la gran cantidad de operadores móviles que hay en nuestro país, pocos dedican tiempo y esfuerzo en seguir mimando a sus clientes. Por eso una de las noticias sorpresa de la semana ha sido esta oferta de “regalo más sorteo” que nos llega de la mano de Amena.

Con la Navidad a tiro de piedra, la operadora verde vuelve a sorprender regalando un Samsung Galaxy Note 3. Tal y como venía haciendo hasta ahora, todos los clientes que consigan traer a un amigo serán bonificados con una cuota mensual gratis. Pero Amena sube la apuesta  y regalará además este móvil de última generación a los tres clientes que consigan más amigos en el mes de diciembre.

Para ello los nuevos clientes solo deberán dar los datos del amigo que ya es usuario de la compañía, de modo que la OMV contabilice la nueva alta. Eso sí, el plazo acaba el próximo 31 de diciembre, por lo que hay que ser raudo si se quiere ser el que más amigos consiga.

Reglas básicas

Como es de esperar, no todo es tan fácil como llevar a la familia a la nueva operadora y conseguir el móvil. Amena ha estipulado unos requisitos básicos para conceder el premio entre los que destacan:

  • El amigo debe permanecer un mínimo de 3 meses en la compañía
  • El amigo captado deberá estar al día de sus facturas
  • El cliente actual no deberá tener impagos
  • Están excluidos los trabajadores de la empresa, así como de las compañías asociadas, y sus familiares directos

No hay comentarios:

Publicar un comentario