Configurar Roaming en móvil ONO

Servicio Roaming, llamar y navegar en el extranjero con tu móvil ONO

Con el servicio de roaming de ONO Móvil podrás hablar y navegar cuando estés fuera de España y seguir en contacto con los tuyos. Es muy fácil te contamos cómo hacerlo.
Cómo activarlo
Deberás solicitar su activación por uno de los siguientes medios:
  • En tu Área de Cliente, desde la seccion Mis Productos, actívalo para tu Móvil o tu Banda Ancha Móvil.
  • En el Servicio de Atención al Cliente de ONO llamando al 902 929 000 antes de viajar al extranjero o al +34 963 033 975 si ya estás fuera de España.

Tarifas y países
Consulta las tarifas para hablar y navegar en roaming. Recuerda que debido a los altos precios de Internet en roaming y para evitarte sorpresas en tu factura, te limitamos a un máximo de 5MB de datos para navegar por defecto. Llama a nuestro Servicio de Atención al Cliente (902929000) si quieres ampliar dicho límite, aunque te recomendamos que utilices para navegar redes wifi siempre que sea posible.
Consulta el listado de países y operadores con los que ONO Móvil tiene acuerdo de roaming y las zonas de tarificación correspondientes.


 
Configuración del dispositivo móvil
    Cuando llegues al extranjero, tu dispositivo se conectará automáticamente a la red móvil con la que ONO tenga acuerdo al reiniciar tu dispositivo. No olvides verificar que se ha conectado a la red correcta. Consulta el listado de países y operadores con acuerdo de roaming.
    Si tienes algún problema para conectarte a la red móvil, sigue estos pasos para cambiar la opción de la SIM de Nacional a Roaming:
    1. Entra en el menú de la SIM , que encontrarás en el menú principal del teléfono.
    2.                              
    3. Selecciona la opción Roaming:
    4. Al seleccionar Roaming aparecen dos opciones: Nacional y Roaming. Una de ellas tendrá un asterisco (*), que indica que está activa. Selecciona la opción Roaming de nuevo.
    5. Por último, selecciona desde el menú de redes móviles de tu teléfono, una red con la que ONO Móvil tenga acuerdo. Consulta el listado de países y operadores con acuerdo de roaming.¡Ya podrás hablar y navegar en roaming! No olvides seleccionar la opción Nacional cuando vuelvas del extranjero en el menú de la SIM

No hay comentarios:

Publicar un comentario