Ofertas Gas Natural Fenosa Black Friday 2014

Este año se suma al viernes negro Gas Natural Fenosa con el lanzamiento de 3 ofertas especiales que sólo se podrán conseguir el 28 de noviembre y el 1 de diciembre. Concretamente la comercializadora de energía nos propone:
100 euros gratis en nuestra primera factura de luz y gas: repartidos en las dos facturas (50 euros en luz y 50 euros en gas) Aplicable a las tarifas de luz de acceso 2.0A (sin bono social) y 3,1 o 3.2 en la de gas. La ventaja de esta promoción es que, en caso de no llegar a los 50 euros en nuestra factura, la diferencia nos la rebajarán en la siguiente.
Descuentos de hasta el 50% para los servicios de mantenimiento durante el primer año: aplicable a la gama Servigas, Servielectric o Servihogar.
Primera cuota gratis si contratamos la Tarifa Plana de luz y/o gas: válido para particulares con potencias de 10 kW sin bono social.

Además, Gas Natural Fenosa propone una tarifa especial a nuestros lectores que se hayan apuntado a la compra colectiva de luz. Y es que la comercializadora ha hecho la mejor oferta para nuestra subasta con un ahorro anual medio estimado de 100 euros, en el caso de los particulares, y de hasta 1.000 euros para pymes con potencias superiores a 15 kW. Más allá de esta fecha límite, todavía será posible apuntarse a la subasta de luz para particulares y también a la de pymes para hacerse con el descuento

No hay comentarios:

Publicar un comentario