Ofertas telefonía sin permanencia

Internet y móvil sin permanencia: ¡es posible!
En estos momentos, conseguir un pack de internet sin compromiso de permanencia es tanto o más importante que conseguir un buen precio. Teniendo en cuenta que esta cláusula nos ata durante 12 o 24 meses, no es un aspecto que debamos pasar por alto ni al contratar un servicio básico de internet fijo ni al hacernos con un smartphone nuevo. El comparador HelpMyCash.com enumera las pocas ofertas sin estas cláusulas que nos ofrece el mercado actual. 

Ofertas de internet

Si necesitamos un pack de ADSL o fibra óptica, no hay demasiadas opciones que eviten la permanencia. Aún así, existen algunas compañías que tienen paquetes que lo permiten. Este es el caso de Ono y su oferta de Fibra 50 Mb que por 42,23 euros al mes permite navegar a velocidad real y llamar gratis a fijos. Además, incluye 60 min al mes a móviles. El único inconveniente es que dependemos de que la “teleco” tenga cableada nuestra zona. MB

Internet y tarifa de móvil

Si además de la típica conexión de ADSL en casa queremos tener una tarifa de móvil la búsqueda se complica. Aún así podemos recurrir a Pepephone y su ADSL + Móvil 1 GB, por ejemplo. En este caso contaríamos con conexión a internet a 20 MB y móvil con 1.001 minutos al mes y 1 GB para navegar por 50,82 euros al mes. De este pack destaca que no incluye el teléfono fijo sin embargo, la compañía se está preparando para dar el salto al 4G el próximo mes, lo que la convertirá en la primera OMV en ofrecer el acceso a la red de alta velocidad. 

Tarifa de móvil

Encontrar una tarifa de móvil sin compromiso de permanencia es realmente sencillo siempre que no necesitemos que además nos financien un terminal. La mejorada Tarifa Cero de Másmóvil que por 5 euros al mes ofrece llamadas a 0 euros el minuto y 1 GB para navegar a máxima velocidad. 

Smartphone ¿sin permanencia?

Ahora bien, ¿podemos conseguir un teléfono móvil nuevo y evitar firmar un compromiso de permanencia? Si lo compramos libre en una tienda de electrónica sí, pero no sucede lo mismo cuando la compra la realizamos en una operadora. Aunque existen excepciones, como el caso en el caso de Simyo. La OMV naranja permite comprar smartphones en su tienda virtual sin exigir un compromiso de permanencia, tanto si lo compramos a plazos como en un único pago. Aunque esta segunda modalidad pueda parecer un mal negocio lo cierto es que no está nada mal ya que la compañía tiene los precios bastante ajustados. Por ejemplo, podemos conseguir el nuevo Motorola Moto X por 469 euros mientras que en Amazon sale por 499 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario