Ofertas ADSL con la vuelta al cole

Precios ajustados en las telecos para la vuelta al cole
Un año más ha llegado la temida “vuelta al cole”, una de esas épocas en las que hay que ajustar los gastos para poder hacer frente a todo lo que conlleva el inicio de un nuevo curso escolar. Uniformes, material, matrículas, libros de texto… Son muchos los gastos a los que hay que hacer frente durante el mes de septiembre, así que qué mejor que poder reducir al máximo aquellos que son ya inevitables como, por ejemplo, Internet. El comparador ADSL HelpMyCash ha recogido las mejores tarifas de Internet y de móvil para volver a las aulas gastando lo justo.
Navegar por menos de 40 euros al mes
Si queremos un paquete básico para navegar, existen tarifas básicas que pueden ser más que suficientes a precios asequibles. La tarifa más económica en este sentido es el ADSL de hasta 20 MB de Orange, con un precio de 31,10 euros mensuales que incluye, además de la conexión a Internet, telefonía fija con llamadas gratis.
Si valoramos la velocidad, Ono comercializa el paquete Fibra 50 MB por un coste mensual de 36,05 euros que también incluye el teléfono fijo. Hay que remarcar que si se contrata desde Internet se evitará el compromiso de permanencia.
Internet, fijo y móvil: tres en uno
Orange es la compañía que actualmente ofrece los packs combinados más asequibles del mercado. Sus tarifas Canguro Ahorro incluyen Internet de ADSL con hasta 20 MB o fibra óptica con 30 MB simétricos, telefonía fija y móvil con 15 minutos al mes en llamadas y 1,5 GB para navegar con 4G por 41 y 44 euros al mes, dependiendo de si se prefiere el ADSL o la fibra. La compañía incorpora una promoción de 3 meses en los que el precio se reduce 9 euros.
¿Y si tenemos permanencia?
Si queremos cambiar de compañía de Internet y tenemos un contrato de permanencia, habrá que hacer frente a una penalización. En ese caso, si se quiere ahorrar, se puede cambiar únicamente de compañía de teléfono. Aunque de primeras pueda parecer que el móvil nos ofrecerá un menor ahorro que si cambiáramos de compañía de internet, la guerra de las operadoras está bajando los precios considerablemente. Ahora es posible conseguir llamadas a 0 euros el minuto y un giga para navegar por menos de 5 euros. Es el caso de Hitsmobile.
Pero no hay que dejarse cegar por las promociones y los precios bajos, es importante leer las condiciones. Por ejemplo, mientras que Hitsmobile permite llamar a 0 euros los primeros 5 minutos de cada llamada, Lowi incluye los 60 primeros minutos de cada llamada por 1,10 euros más mensuales.

Si, por el contrario, necesitamos una tarifa con mayores prestaciones, como llamadas ilimitadas y un volumen de Internet mayor, puede ser interesante la tarifa Ilimitada 7 GB de Amena que incluye llamadas y SMS ilimitados y 7 GB para navegar con 4G por 24,95 euros al mes. Una de las tarifas más competitivas de este estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario