Formulario ESTA para viajar Estados Unidos

Formulario ESTA obligatorio para viajar a Estados Unidos
Cómo rellenarlo, donde conseguirlo, que trámites son necesarios y cuanto tiempo me llevará conseguirlo


ESTA son las siglas de "Electronic System for Travel Authorization" (Sistema Electrónico de Autorización de Viaje). ESTA es un sistema de solicitud en línea, desarrollado por el gobierno de Estados Unidos para pre-examinar a los pasajeros antes de permitirle ingresar a Estados Unidos. Debido al aumento de regulaciones de seguridad que tomaron efecto en enero del 2009 – los visitantes bajo el Programa Visa Waiver deberían solicitar por su Autorización de Viaje, antes de su viaje a Estados Unidos. Además, todos los pasajeros deberían de portar un pasaporte de lectura electrónica para poder ser admitidos en Estados Unidos. El proceso de solicitud ESTA es completamente en línea y es operado por el U.S. Department of Homeland Security (DHS).

NUESTRO CONSEJO EMPRESA RECOMENDADA
MÁXIMA SEGURIDAD, MÍNIMO COSTE Y RAPIDEZ Y FIABILIDAD


 Obtener formulario ESTA para viajar a USA


ESTA EXPRESSSS nace como servicio de tramitación vía telefónica del Electronic System Travel Authorization, es un servicio eficiente y rápido que da cobertura al aeropuerto, agencias de viajes, Touroperadores, y cualquier cliente    que necesite viajar a EEUU y no desee perder mucho tiempo en internet    realizando este trámite, y para evitar acceder a páginas web intermediarias que ralentizan el proceso. Los agentes de ESTA EXPRESSSS acceden directamente a la web oficial del gobierno americano y cumplimentan el   formulario con los datos que el pasajero facilita telefónicamente.

El precio del trámite: "este servicio tiene un precio de 20e adicionales a los 14$ que cobra el gobierno americano por la tramitación" totalmente transparente, seguro y sin sorpresas.

En nuestra opinión la mejor opción, si os interesa os dejo el link : ESTA EXPRESSSS

Más información:

Visitar Estados Unidos sin necesidad de solicitar visado pero con el trámite ESTA

•España es uno de los pocos países del mundo cuyos ciudadanos podemos viajar a los Estados Unidos en viaje de negocios o turismo sin necesidad de solicitar un visado.
•Para viajar a Estados Unidos sin pedir visado, el periodo de nuestra estancia en los Estados Unidos no ha de ser superior a 90 días, hemos de salir de España con un billete de avión de ida y vuelta, y se han de cumplir ciertos requisitos legales (haber sido condenado por algún delito…) que no impidan poder acceder a Estados Unidos sin necesidad de visado previo.
Cumplimentar por Internet el formulario ESTA

•Sin embargo, a partir del 20 de marzo de 2010, para viajar a los Estados Unidos es obligatorio cumplir un requisito imprescindible, que es el de cumplimentar el Formulario ESTA, siglas con las que en inglés se denomina al Sistema Electrónico para la Autorización del Viaje a Estados Unidos.
•El formulario ESTA se rellena por Internet a través de la web del Departamento de Seguridad de Aduanas de los Estados Unidos, y lo ha de hacer cada una de las personas que van a hacer el viaje, incluídos los niños.
•Se ha de tener pasaporte en vigor durante todo el periodo de estancia en los Estados Unidos
Rellenar el formulario ESTA

•A través de la web de la Embajada, hemos de acceder al Sistema Electrónico para la Autorización del Viaje a Estados Unidos.
•Tras aceptar una exención de responsabilidades, se accede al formulario donde se rellenan los datos personales, datos del pasaporte, del vuelo que se va a tomar, y de las direcciones donde inicialmente vamos a residir (lo habitual, la dirección del hotel) tras llegar a los Estados Unidos.
•A continuación contestaremos siete preguntas similares a las que ya debíamos de contestar en el formulario verde del avión.
1.¿Padece usted una enfermedad contagiosa, un desorden físico o mental; o esun consumidor o adicto a una droga?
2.¿Alguna vez ha sido arrestado o declarado culpable por un delito o crimen que involucre depravación moral o una violación respecto de una sustancia controlada; o ha sido arrestado o declarado culpable por dos o más delitos para los cuales la sentencia total a encarcelamiento fue de cinco años o más; o ha sido un traficante de sustancias controladas; o está tratando de entrar para participar en actividades criminales o inmorales?
3.¿Alguna vez ha estado o está ahora involucrado en espionaje o sabotaje; o en actividades terroristas: o genocidio; o entre 1933 y 1945 estuvo involucrado, de alguna manera, en persecuciones asociadas con la Alemania Nazi o sus aliados?
4.¿Pretende buscar trabajo en EE.UU.; o alguna vez ha sido excluido y deportado; o ha sido anteriormente retirado de Estados Unidos o ha procurado o intentado procurar una visa o ingreso a EE.UU. mediante fraude o falso testimonio?
5.¿Alguna vez ha detenido, retenido o impedido la custodia de un niño a un ciudadano estadounidense que haya obtenido la custodia del niño?
6.¿Alguna vez se le ha negado una visa a EE.UU. o el ingreso a EE.UU. o se le ha cancelado una visa a EE.UU.?
7.¿Alguna vez ha hecho valer su inmunidad frente a una acusación?
Aprobación de la Autorización para viajar a los Estados Unidos

•Una vez cumplimentado el formulario ESTA, lo normal es que inmediatamente se nos de la autorización, con un número de referencia que deberemos guardar imprimiendo la citada autorización provisional y adjuntándola al pasaporte.
•Cabe la posibilidad de que la autorización quede pendiente de resolución, la cual puede prolongarse hasta 72 horas. Para conocer el estado de nuestra solicitud durante esos tres días, desde la misma web iremos al apartado “Actualice o Revise el estado de una autorización previamente presentada para viajar a Estados Unidos”, donde además podemos actualizar datos, como el vuelo o la dirección del primer hotel de estancia.
•Si tras rellenar el formulario, o tras la resolución de las 72 horas, no se nos autoriza a viajar a Estados Unidos, no significa que no vayamos a poder ir, sino que debemos dirigirnos a la Embajada de Estados Unidos a solicitar aclaración o, en su caso, un visado.
•La aprobación de la autorización tampoco garantiza que vayamos a poder entrar finalmente en Estados Unidos, pues nos faltará el trámite, a veces engorroso, de pasar la aduana del aeropuerto.
•La autorización estará en vigor durante dos años, por lo que si en ese periodo queremos regresar a Estados Unidos, no es necesario volver a cumplimentar el formulario ESTA.
•La cumplimentación de este formulario es gratuita, a pesar de que hay sites que han establecido un sistema para rellenarlo en tu nombre cobrándote una tasa, lo cual no es para nada necesario pues es un trámite muy sencillo que tu puedes hacer directamente

Información completa en : http://www.esta.us/espanol.html

Último aporte : Experiencia de un viajero en la obtención del formulario ESTA para viajar a USA

85 comentarios:

  1. Recomiendo que exista un buzón de preguntas o sugerencias y que se cuelguen.
    En mi caso me interesa saber Con cuantos días de antelación al viaje, conviene solicitar la autorización de excención de visado? Por ejemplo, si hoy día 25 de diciembre la solicito para un viaje programado para el 15 de enero ¿sería correcto? o podría tener problemas en el aeropuerto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. liane: necesito llenar el formulario ESTA para viajar, soy ciudadana española, pero vivo en cuba, porque no puedo pagar directamente los 14 CUC. o si se puede pagar por tarjeta desde EU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. En mi caso rellene la solicitud y normal mente cobran como 14 dolares pero cuando hice el pago con mi tarjeta me cobraron 58 euros como se aprovechan estos buitres

    ResponderEliminar
  4. Solicite el esta para hacer una escala en atlanta mi viaje salia barcelona amsterdam y luego atlanta quito realize el pago con tarjeta y normal mente cobran 14 dolares pero ami me cobraron 58 euros estos buitres espero que cobren una cifra gusta y no se aorovechen de la tarjeta

    ResponderEliminar
  5. https://esta.cbp.dhs.gov/esta/esta.html

    Página oficial - precio $14 dólares

    ResponderEliminar
  6. Los enlaces que aparecen son falsos y te cobran mas 60 euros. (excepcion del ultimo)
    https://esta.cbp.dhs.gov/esta/

    ResponderEliminar
  7. FALSA ESTA PAGINA !!!!! PUSE MI TARJETA AHORA SEGURO ME ROBAN EL DINERO POR TU CULPA

    ResponderEliminar
  8. Ya hice la denuncia a la embajada sobre el link que publicas para que no puedan robarle mas a nadie.
    Me hicieron un debito de 79 dolares en mi tarjeta de credito!!

    ResponderEliminar
  9. Me estafaron al pasar la tarjeta me cobraron el impuesto 14$ mas unos gastos llamados honorarios de procesamiento de 65$. Estoy indignada. No haber visto los comentarios antes, pero voy hacer la denuncia. Me parece una injusticia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  10. Son unos falsos deberían de aclarar las cosas antes de ponerse hacer ese tipo de negocios con la gente inocente que abuso

    ResponderEliminar
  11. Me parece un abuso de aprovecharse de la gente inocente así no llegarán lejos porque conmigo no contarán más.. ni con mi recomendación me sentí estafado el día de hoy tuve que pagar 237 dólares cuando realmente eran 42 dólares que gran abuso por favor no caigan vayan a la página oficial de la ESTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me ha pasado lo mismo, me han cobrado 79$ ahora nose q hacer

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  12. Hola!!! a mi me ha pasado lo mismo!!!! he rellenado el formulario en una página que no era la oficial y claro me han cobrado 65 dólares de gastos de gestión y me he quedado a cuadros! que impotencia! cómo se puede denunciar? es válido el documento que te envian? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  13. que hago, tambien me cobraron 79 dolares

    ResponderEliminar
  14. También he sido engañado, cuidado con google, es el primer resultado de la búsqueda. Además, a pesar de que han pasado sólo cuatro horas, no quieren devolver el dinero, dicen que esos 65$ es lo que cuestan sus servicios.

    QUE NO TE ENGAÑEN, PÁSALO

    ResponderEliminar
  15. NO USEIS ESTA DIRECCION COBRAN DE MAS!!

    ResponderEliminar
  16. osea pero a ver, lo que envían es legal? sirve? porque ya me paso lamentablemente lo que quiero saber es si aplico en la oficial o ya dejo que me envíen la autorización por esa via...saludos!

    ResponderEliminar
  17. El documento que te envían en esa web es verdadero? Se puede viajar con él? He caído en lo mismo!!!

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar