Rebajas en las telecos

Rebajas en las telecos: desde TV gratis hasta bicicletas de regalo

Es época de rebajas y las principales telecos de nuestro país no han querido perder la ocasión de lanzar alguna promoción con la que atraer a nuevos clientes. Descuentos en las tarifas, rebajas en los smartphones e, incluso, regalos conforman las rebajas de 2016. Desde el comparador de ADSL HelpMyCash.com nos resumen las principales promociones del mercado.

Descuentos en ‘packs’ de internet

De entre las propuestas comerciales de internet que podemos encontrar en oferta ahora mismo destaca, por ejemplo, la de Vodafone One. En este caso, podemos beneficiarnos de 3 meses gratis de televisión y un descuento del 20 % en la tarifa durante 3 meses si se contrata online. ¿Lo mejor? ¡No exige compromiso de permanencia!
Por su parte, Orange le toma el pulso a la británica ofreciendo un descuento del 20 % en las modalidades Canguro (fibra óptica, fijo y móvil) durante los 3 primeros meses para las contrataciones hasta el 25 de enero, aunque es posible que lo prorroguen hasta febrero. Además, si queremos disfrutar de la fibra a máxima velocidad y la mejor tarifa móvil, nos podemos ahorrar más de 80 euros si lo contratamos ahora.
Cierra las ofertas de los packs de internet Jazztel, la cual nos regala los 2 primeros meses de cualquiera de sus Pack Ahorro y nos añade 2 líneas de móvil por 0 euros/mes.

¿Y en tarifas móvil?

Al igual que en Navidad, muchos consumidores aprovechan la época de rebajas para cambiar de móvil y/o tarifa. Si este es nuestro caso debemos saber que Orange ofrece un descuento en todas sus tarifas móviles del 20 % durante los 6 primeros meses. También Vodafone permite la misma promoción, a la que suma regalos adicionales al adquirir algunos teléfonos. Así, por ejemplo, si nos llevamos el Huawei Mate S junto con la tarifa Red nos llevamos un reloj y 40 euros de regalo. Entre los obsequios podemos encontrar desde fundas para móviles hasta bicicletas, pero  hay que mirar bien qué tarifa nos obliga a contratar.
Por su parte, Movistar ha subido un euro el precio de sus tarifas Vive, aunque añade 3 GB adicionales de regalo hasta mayo en todas sus modalidades. La promoción se mantendrá, únicamente, para nuevas altas realizadas hasta el 31 de enero. Además, anima a sus clientes a cambiar de smartphone añadiendo descuentos extra en ciertos modelos. Este es el caso del LG G4 que nos puede salir 100 euros más barato si entregamos nuestro antiguo LG G3. Pero no es la única promoción. También existen otros modelos que dan un margen mayor. Por ejemplo, si nos interesa el Huawei G8 y tenemos otro móvil de esta marca, nos descuentan hasta 30 euros adicionales. La ventaja de estas promociones es que las podemos disfrutar tanto si somos clientes como si no, ya que no exigen la contratación de una tarifa.
Finalmente, las OMV tampoco han querido perder la ocasión y han sumado algunas ventajas de forma puntual. Este es el caso de Tuenti que vuelve a ofrecer el doble de minutos y megas durante seis meses con su tarifa más sencilla, Amena que incrementa 1 GB y 3 GB en sus tarifas ilimitadas hasta febrero o Másmóvil que ofrece sus 8 GB por 24 euros/mes en vez de los 26,90 euros/mes habituales. Eso sí, para hacerse con cualquiera de estas ofertas hay que contratar la tarifa hasta el 31 de enero.
En definitiva, parece que este año las rebajas vienen flojas y no hay que olvidar que en febrero muchas telecos subirán sus precios. Por lo tanto, es un buen momento para hacer cuentas y ver qué packs nos permitirán ahorrar más tras la cuesta de enero. Para ello, desde HelpMyCash ofrecemos las guías gratuitas “¿Cómo elegir tu próxima tarifa móvil?”  y “¿ADSL o fibra óptica?” para que contratemos los servicios que realmente necesitamos y evitemos pagar de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario