Micropréstamos on line un servicio cada vez más demandado



Rapidez, seguridad y facilidad características que han incrementado en los últimos años la concesión de este tipo de préstamos rápidos de pequeña cantidad útiles para financiar proyectos personales o problemas de liquidez temporal.

Acudir a buscar financiación a una entidad bancaria es, en muchas ocasiones, un problema de burocracia por el papeleo que nos suelen exigir. La gran mayoría de los problemas individuales o familiares surgen de "un día para otro" sin preverse y suelen necesitar una resolución inmediata.

Buscar un dinero extra que financie una situación excepcional en un banco suele ser desesperante cuando se requiere una solución rápida; requisitos, papeleos, nómina, tiempo y más tiempo para la resolución. Además en los últimos años los últimos escándalos bancarios han provocado una pérdida de confianza del consumidor en el sistema financiero.

La solución en muchos casos es buscar financiación en el sector de los micropréstamos en el mercado español. En principio todo son ventajas: rapidez, inmediatez y menos papeleo para su concesión y se trata de una figura que no es nueva en otros países donde desde hace años ya se conocen y tienen un amplio mercado. De hecho, se trata de una forma de financiación que nació en la India en los años 70 pero que en países como Estados Unidos, considerado como la cuna de los microcréditos urgentes con los llamados day pay loans, funcionan diariamente.

Las familias nunca saben cuando surgen problemas que implican un rápido pago, desde un problema sanitario como un tratamiento con un odontólogo, una necesidad educativa como una matrícula de unos estudios, hasta la tan temida avería del coche o un problema en el hogar...cualquier incidencia que implica una rápida solución.

También son necesarios este tipo de créditos para emprendedores o personas que están comenzando un negocio productivo en el que ha invertido todo su dinero y tiempo pero que hasta que arranque y en momentos puntuales puede necesitar “cash”.

La solución a esta necesidad de financiación extra pasa por buscar una solución rápida, eficaz y con el mínimo coste pero no a cualquier precio. 

Vamos a enumerar algunas de las condiciones que debe cumplir un buen micro préstamo:

-   -  Papeleo mínimo, con un DNI y un número de cuenta ya se puede solicitar.
-    - No es necesaria justificar una nómina. El cliente usuario puede tener ingresos no demostrables y ser tan válido como un cliente con nómina para obtener crédito.
-   -  No es necesario un aval o garantía de devolución.
-  -  Es mejor que el solicitante no figure en ningún registro de morosos o en la lista asnef pero no es imprescindible.
-    - Flexibilidad en los días de devolución.
-    -   Debe estar diseñado sólo para un uso ocasional.
-    -  Interés menor que otros productos de financiación más agresivos.


Nuestra recomendación para consumidores: 

Vivus.es, una empresa líder en el sector de los micropréstamos en España, que ofrece préstamos de 50€ hasta 800€ con un plazo devolución de hasta 30 días y como una solución financiera inmediata para aquellos imprevistos del día a día.  Perteneciente al grupo 4finance Group, líder a nivel mundial en la concesión de micro-prestamos: pequeños préstamos online ágiles, rápidos y sin papeleos, que en la actualidad está presente en 14 países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario