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Reclamaciones a Iberdrola

Los canales de comunicación para hacer llegar a Iberdrola nuestra reclamación o queja en el servicio

Si deseas hacernos llegar alguna reclamación, tienes a tu disposición los siguientes canales de contacto Iberdrola:

En todos los Puntos de Atención. Consulta por código postal.
Mediante escrito dirigido al Departamento de Reclamaciones, Apartado de Correos 61090 – 28080 Madrid.
Mediante fax al 901 20 20 28.
A través del correo electrónico: clientes@iberdrola.esAbre en una nueva ventana
Teléfono de Atención de reclamaciones, disponible todos los días del año, las 24h: 900 225 235.
A través del siguiente formulario.

Toda reclamación recibida es registrada en nuestros sistemas informáticos y el cliente puede requerir información sobre la misma en cualquiera de los canales indicados.
IBERDROLA COMERCIALIZACIÓN DE ÚLTIMO RECURSO, S.A.U. e IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. se comprometen a contestar toda reclamación en el plazo más breve posible, que no será superior a un mes desde la fecha de recepción de la misma en nuestro centro de atención de reclamaciones. Esta contestación tiene por objeto informar al cliente de las acciones que se han tomado o se van a realizar para solucionar la incidencia objeto de la reclamación. La contestación no implica necesariamente la solución de la incidencia, ya que en muchas ocasiones puede requerir acciones en las que el tiempo supere el fijado para la contestación.

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