Listado de operadoras de mensajería especial (SMS Premium) por si tenéis que realizar alguna reclamación por los llamados SMS Premium
Los números cortos de móvil, también conocidos como SMS Premium, resultan habituales en los programas de televisión y radio para incentivar la participación de los espectadores u oyentes, además de utilizarse como forma de micropago en Internet. Ahora bien, estos mensajes cuestan mucho más que los SMS convencionales. A finales del pasado noviembre, entró en vigor una normativa cuyo objetivo es evitar que los consumidores gasten en exceso y garantizar que, si lo hacen, sepan bien cuánto invierten.
Para prevenir sustos en la factura del teléfono, la nueva regulación obliga a los operadores a informar del coste máximo del mensaje en toda publicidad que hagan de él y a enviar al usuario un mensaje que indique el gasto exacto, así como el nombre de la empresa que lo proporciona y su número de teléfono de atención al cliente.
Si el coste del mensaje se eleva por encima de 1,20 euros, el usuario tiene que confirmar que quiere el servicio mediante un SMS gratuito. En caso de no responder, la normativa exige a las operadoras que entiendan que no quiere participar, sin obligarle a enviar un mensaje que explicite su postura. En servicios de suscripción, la empresa debe informar al consumidor en todos los casos sobre cómo darse de baja.
De todas formas como seguro que lo necesitaremos os dejo un listado de operadores proveedoras de esta servicio.
Myalert
Centro de atención a usuarios: 902010150
Horario de atención: De 10:00 a 20:00 horas
Página Web: http://www.myalert.com/
Netsize
Centro de atención a usuarios: 902 010 975
Horario de atención: De 9 a 19 Horas
Página Web: http://www.netsize.com/
Movilisto
Centro de atención a usuarios: 902 16 77 77
Horario de atención: De 10:30 a 14:30 y de 15:30 a 19:30 h
Página Web: http://www.movilisto.com/
Telefónica Móviles Interacciona
Centro de atención a usuarios: 91-310 06 75
Horario de atención: L-D / 9-19 H
Página Web: http://www.tminteracciona.com/
NVIA
Centro de atención a usuarios:902 354545
Horario de atención: De 9:00-14:00; 16:00-20:00h
Página Web: http://www.nviasms.com/
Alvento
Centro de atención a usuarios: 963530215
Horario de atención: De 8 a 18 h (L a V)
Página web: http://www.alvento.es/
Mediafusión
Centro de atención a usuarios: 902 01 02 01
Horario de atención: De 9:00h-20:00h de Lunes a Viernes
Página Web: http://www.mediafusion.es/
BT Ignite
Centro de atención a usuarios: 917103002
Horario de atención: De 9 a 21h (L a V)
Sinermedia (Sinergyne global comunications)
Centro de atención a usuarios: 902175185
Página Web: http://www.sinermedia.com/
Room33
Centro de atención a usuarios: 915239400
Página Web: http://www.room33.es/
Tempos21
Centro de atención a usuarios: 902361426
Horario de atención: 9:00 - 18:30 de Lunes a Jueves y de 9:00 a 15:00 Viernes
Página web: http://www.tempos21.es/
E Comm Factory
Centro de atención a usuarios: 902933030
Horario de atención: 9-2 / 4-7 de Lunes a Viernes
Página web: http://www.e-commfactory.com/
Sybase 365
Centro de atención a usuarios: 902884624
Horario de atención: 9:00-14:00 h / 16:00 - 18:00
LANETRO-Zed
Centro de atención a usuarios: 902119498
Horario de atención: 24 HorasPágina
Web: http://www.zed.es/
Jet Multimedia
Centro de atención a usuarios: 902 01 02 01
Horario de atención: De 08:30 a 20:00 horas
Página Web: http://www.jetmultimedia.es/
SON TODOS UNOS SINVERGUENZAS
ResponderEliminar