Reclamar operadoras telefonía por SMS Premium

Reclamaciones por SMS Premium

Listado de operadoras de mensajería especial (SMS Premium) por si tenéis que realizar alguna reclamación por los llamados SMS Premium

Los números cortos de móvil, también conocidos como SMS Premium, resultan habituales en los programas de televisión y radio para incentivar la participación de los espectadores u oyentes, además de utilizarse como forma de micropago en Internet. Ahora bien, estos mensajes cuestan mucho más que los SMS convencionales. A finales del pasado noviembre, entró en vigor una normativa cuyo objetivo es evitar que los consumidores gasten en exceso y garantizar que, si lo hacen, sepan bien cuánto invierten.

Para prevenir sustos en la factura del teléfono, la nueva regulación obliga a los operadores a informar del coste máximo del mensaje en toda publicidad que hagan de él y a enviar al usuario un mensaje que indique el gasto exacto, así como el nombre de la empresa que lo proporciona y su número de teléfono de atención al cliente.

Si el coste del mensaje se eleva por encima de 1,20 euros, el usuario tiene que confirmar que quiere el servicio mediante un SMS gratuito. En caso de no responder, la normativa exige a las operadoras que entiendan que no quiere participar, sin obligarle a enviar un mensaje que explicite su postura. En servicios de suscripción, la empresa debe informar al consumidor en todos los casos sobre cómo darse de baja.

De todas formas como seguro que lo necesitaremos os dejo un listado de operadores proveedoras de esta servicio.

Myalert

Centro de atención a usuarios: 902010150

Horario de atención: De 10:00 a 20:00 horas

Página Web: http://www.myalert.com/


Netsize

Centro de atención a usuarios: 902 010 975

Horario de atención: De 9 a 19 Horas

Página Web: http://www.netsize.com/


Movilisto

Centro de atención a usuarios: 902 16 77 77

Horario de atención: De 10:30 a 14:30 y de 15:30 a 19:30 h

Página Web: http://www.movilisto.com/


Telefónica Móviles Interacciona

Centro de atención a usuarios: 91-310 06 75

Horario de atención: L-D / 9-19 H

Página Web: http://www.tminteracciona.com/


NVIA

Centro de atención a usuarios:902 354545

Horario de atención: De 9:00-14:00; 16:00-20:00h

Página Web: http://www.nviasms.com/


Alvento

Centro de atención a usuarios: 963530215

Horario de atención: De 8 a 18 h (L a V)

Página web: http://www.alvento.es/


Mediafusión

Centro de atención a usuarios: 902 01 02 01

Horario de atención: De 9:00h-20:00h de Lunes a Viernes

Página Web: http://www.mediafusion.es/


BT Ignite

Centro de atención a usuarios: 917103002

Horario de atención: De 9 a 21h (L a V)


Sinermedia (Sinergyne global comunications)

Centro de atención a usuarios: 902175185

Página Web: http://www.sinermedia.com/


Room33

Centro de atención a usuarios: 915239400

Página Web: http://www.room33.es/


Tempos21

Centro de atención a usuarios: 902361426

Horario de atención: 9:00 - 18:30 de Lunes a Jueves y de 9:00 a 15:00 Viernes

Página web: http://www.tempos21.es/


E Comm Factory

Centro de atención a usuarios: 902933030

Horario de atención: 9-2 / 4-7 de Lunes a Viernes

Página web: http://www.e-commfactory.com/


Sybase 365

Centro de atención a usuarios: 902884624

Horario de atención: 9:00-14:00 h / 16:00 - 18:00


LANETRO-Zed

Centro de atención a usuarios: 902119498

Horario de atención: 24 HorasPágina

Web: http://www.zed.es/


Jet Multimedia

Centro de atención a usuarios: 902 01 02 01

Horario de atención: De 08:30 a 20:00 horas

Página Web: http://www.jetmultimedia.es/

1 comentario: