Cita Previa ITV Andalucia

Solicitar Cita Previa ITV en Andalucía

Verificaciones Industriales de Andalucía, S. A., (VEIASA), es una empresa de la Junta de Andalucía, creada por Decreto 177/1989, de 25 de julio, cuyo objeto social consiste en la realización de las actuaciones de inspección y control reglamentarias, derivadas de la aplicación de las distintas reglamentaciones industriales.

Acceso a pedir cita previa en su web: http://www.veiasa.es/ donde encontraras direcciones y datos de contacto.

Teléfono cita previa: 902 – 702727


Red de estaciones ITV Andalucía VEIASA:

Cita Previa ITV Almería- Huercal de Almería (Paraje de la Cepa)
- Huercal de Almería (Paraje de Zamarula)
- Vera
- Albox
- Balanegra - Vélez-Rubio - Vicar
- Móvil agrícolas
- Laboratorio Ctr. Metrológico

Cita Previa ITV Cádiz- San Fernando
- Chipiona
- Jerez de la Frontera
- Villamartín

Cita Previa ITV Córdoba
- Córdoba (Ingeniero Torres Quevedo)
- Córdoba (Polg. Ind.La Torrecilla)
- Pozoblanco
- Peñarroya
- Baena
- Lucena
- Móvil agrícolas (zona Sierra)
- Móvil agrícolas (zona Campiña)

Cita Previa ITV Granada
- Granada
- Baza
- Las Gabias
- Loja
- Motril
- Guadix
- Huescar
- Peligros
- Móvil agrícolas

Cita Previa ITV Huelva
- Huelva
- Zalaméa la Real
- La Palma del Condado
- Tharsis

Cita Previa ITV Málaga- Ronda
- Antequera
- Algarrobo
- Estepona
- El Palo
- Guadalhorce

Cita Previa ITV Sevilla- Osuna
- Utrera
- Carmona
- Ecija
- Gelves
- La Rinconada
- Alcalá de Guadaira
- Cazalla de la Sierra
- Móvil agrícolas
- Oficina Central
- Laboratorio Central

Cita previa ITV Jaén
- Jaén
- Alcalá la Real
- Andujar
- Beas de Segura
- Guarromán
- Quesada
- Úbeda

18 comentarios:

  1. es de vergüenza como funciona la cita previa por internet, la pagina la podrian actualizar y no poner tantas travas

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con el anterior comentario,es una VERGÜENZA. Te ponen travas para cita por internet,y encima el teléfono que dan ya no es,y te dan un 902 para que te lo gastes bien,así funciona y así nos va...

    ResponderEliminar
  3. Lo que deberíamos de hacer, es no pasar nadie la I.T.V. Es otro engaño más aparte de las multas, los límites de velocidad, las cosas que hay que homologar, chalequito reflectante, el triangulito,etc. Hasta donde vamos a llegar, cuanto más tenemos que arrodillarnos para poder vivir para nosotros y no para algunos. Estoy hasta los mismísimos de todos los que nos están apretando el cuello, pero lo que van a conseguir es que al final nos cabreemos y volvamos a los tiempos de Robin Hood. Me da asco este gobierno y todo lo que pretende para que seamos más analfabetos y así tratarnos más fácilmente como lo que somos, "BORREGOS". Democracia....ja! me parto, en tiempo de los romanos si que había democracia, por lo menos el pueblo decidía quién moría y quién no!!
    Soy yo el único que está INDIGNADO???

    ResponderEliminar
  4. el futuro para los españoles esta como el culo de kunta kinte,ahora con zp incompetente e i nepto con mas jilipolleces quel salpicadero del coche fantastico y de la alternativa ni hablamos marianico el corto que si fuera mas tonto se tropezaba con sigo mismo,chungo chungo

    ResponderEliminar
  5. el zapatero tambien tiene que pasar la itv de su coche y una mierda pa el que sinvergüenza partiddo socialista obrero,cambia el nombre del partido lo de obrero, no se cae la cara de verguenza.Luego alardeas que le has dado 400 euros de mierda a los desgraciados que se les ha acabado el paro, k harias tu con esa cantidad que lastima de pais.si estos son los buenos que nos espera.

    ResponderEliminar
  6. Estoy indignado con los 901-902 dónde nos roban legalmente y on line no funciona la cita previa por más que lo intento. El anónimo del 12 de abril ¿será un pepesiano que añora tiempos pasados?

    ResponderEliminar
  7. una mierda pa el zapatero me estoy viendo negra para renovar mi dni por internet como esta el mundo estoy deacuerdo con el de antes y despues 400 a la gente a ese le daba yo 400 euros pa pasar el mes veras tu..

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy totalmente de acuerdo con los que han escrito estos comentarios. A los cuales solo quiero sumar, algunos pequeños o grandes matices depende de como se quiera ver, al grano. Compro un ciclomotor de segunda mano, al ponerlo a mi nombre tengo que pasar la itv. Voy a la estacion itv mas cercana que en este caso es albolote, el que esta en la oficina para darme alguna explicacion parece que le cuesta trabajo dejar durante 15 segundos el ordenador, tras la espera de una enorme cola me entero que no puedo pasar la itv hasta que no pida cita, pido cita y la mas cercana es para el 22 de julio y recuerdo que estamos a 8 de julio cuando solicito la cita. Si en granada hace falta mas estaciones de itv para que nuestros vehiculos esten como tenga que estar pues que el gobierno ponga las que haga falta y creen puestos de trabajo que estoy seguro que hay gente que lo agradecera, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Es una verguenza que no se pueda sacar cita por internet y por telefono te tienen media hora para cobrar estaran de acuerdo con telefonica cada dia poner las cosas peor.

    ResponderEliminar
  10. no estan dificil sacar la cita por internet, por lo menos en cadiz

    ResponderEliminar
  11. Que cabrones de mierda,para coger cita para ITV,he sacado un numero de tel por (nomas900)que te convierte los nº con coste alto a nº de fijo con coste normal y cuando he llamado una hija de p. me ha dicho que tengo que llamar al 902... o por internet.Cuando llamo al 902 575757 me he altado de escuchar una mierda de musica sin hacer nada,y ahora por internet me salta un mensage de que el coche no esta registrado y no se puede coger cita. Me cago en la puta patera q me trajo a este pais de ladrones por todas partes que me recuerdan el robo que hay en marruecos pero de manera mas intelectual y avansada.

    ResponderEliminar
  12. hoy e estado pasando la revisión de una renault expres y estoy indignado porque me an tirado por una chuminada. Resulta que se porne el mecánico a menear el coche y sin mirarlo lo balancea y dice que el coche parece una barca, claro es tio lo meneaba con toda la fuerza y tenia que ponerle los amortiguadores delanteros nuevo. Vamos un verguenza , cuando un coche de este estilo es normal, vamos yo nunca le e notado nada raro en los amortiguadores. No sé si eso es normal , o no, de que tenga que ir otra vez. Me gustaria ver su coche haber como está. La verdad que se están poniendo un poco chuminos. Alguien que entienda me podría decir si puedo reclamar o no.

    ResponderEliminar
  13. ¿Como es posible que no exista un numero fijo para llamar a las estaciones ITV?

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno el chiste de la censura previa. así es inposible mejorar la calidad de engranaje y ajustar la desenvoltura natural. La iglesia estas ocurrencias las llena de cariño. Funcionarios.....................

    ResponderEliminar
  15. Quiero anular la cita previa de la ITV y no hay forma, tendre que llamar al 902 y gartarme la pasta.....

    ResponderEliminar
  16. Aparte de ser excesivamente cara pasar la itv ahora encima a pagar por esos 902.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar