Reclamar a Gas Natural Unión Fenosa

Cómo reclamar a Gas Natural Unión Fenosa

Todas aquellas organizaciones que actúen como Representantes de los Consumidores pueden remitir sus reclamaciones por correo o fax, o bien enviarlas directamente vía Internet.

Datos que se deben enviar en las reclamaciones:

Los datos identificativos indispensables son:
Datos de la persona que realiza la reclamación:
Nombre completo y NIF.
Teléfono de contacto.
Datos del contrato que se reclama:
Nombre completo y NIF del titular del contrato con Gas Natural Fenosa (en caso de que no coincida con el reclamante).
Dirección completa del punto de suministro de energía (población, provincia, calle, número, finca, portal, escalera, piso).
Nº de póliza de gas regulado o el número de contrato de energía si el cliente pertenece al Mercado Liberalizado. Ambos datos figuran en las facturas.
Motivo de la reclamación.
Número de expediente con el que su organización identifica la reclamación, con el fin de registrarlo en nuestra respuesta para su comodidad.
Número de la factura, si la reclamación está relacionada con una factura.

Como información adicional, cualquier otro dato que pueda facilitar la resolución de la reclamación, resultará de gran utilidad. Por ejemplo: datos del instalador, fechas de llamadas al Call Center de Gas Natural Fenosa, nombres de personas con las que han contactado nuestro cliente, etc.

Por correo, email o fax.

Envíe su reclamación al apartado de correos, email o fax .

El contacto con la Oficina de Garantía podrá realizarse a través de diferentes canales, tanto para el envío de reclamaciones como para solicitar información:
Correo: Apartado de Correos nº 158 08080 Barcelona

Email: soficinagarantia@gasnatural.com

Fax: 93 402 56 46
Además, como usuario registrado si nos registramos en la web se puede enviar reclamaciones a través de Internet, mediante un sencillo formulario.
Teléfono de atención gratuito.

Para la resolución de cualquier duda relativa a la tramitación de sus reclamaciones, las Administraciones, OMIC's y Asociaciones de Consumidores tienen a su disposición el teléfono gratuito 900 72 00 72, de lunes a viernes de 8 a 19 horas.
Para garantizar la calidad del servicio, este teléfono únicamente presta asistencia a los Representantes de los Consumidores. Los clientes disponen de sus propios canales de atención.

WEB OFICIAL: Reclamación Gas Natural Unión Fenosa

Relacionado : Prohibición de lecturas estimadas en el recibo de la luz

108 comentarios:

  1. putos pringaos ladrones de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

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  2. HACEN PUENTE...JAMAS LES LLEGAN FACTURAS......

    MUCHOS MOROS DE ARANJUEZ---MADRID TIENE EL CONTADOR DE LA LUZ TRUCADO!! MUCHOS ESTAN EN LA CALLE ALPAJES NUMERO 49, EL PISO DEL PRIMERO,B QUE ES UNA JITANA Y UN MORO..QUE ESTE ES EL REY DE LA TRIBU....SU PRIMO QUE DEBAJO TIENE UNA CARNICERIA MORA TBN,ANTES ESTABA EN LA PLAZA CONDE DE ELDA....EL BAR DE FRENTE AL 49 IGUAL....Y MUCHOS MAS.....

    LES RECOMIENDO QUE SE HAGA UNA EXPECION.ELLOS TRUCA LA LUZ DE MANERA QUE NUNCA LLEGAN FACTURAS..O SI LLEGA ES MINIMA.....

    TOLEDO ILLESCAS ESQUIVIAS SONSECA TORIJOS TALAVERA DE LA REINA BARCELONA BADALONA ZARAGOZA VALENCIA SEVILLA GRANADA CIUDAD REAL CORDOBA MURCIA MALAGA ISLAS BALEARES YEPES YUNCOS GETAFE SESEÑA OCAÑA FUENLABRADA LEGANES ALCORCON MURCIA LOGROÑO BURGOS SORIA PALENCIA MADRID

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  3. HOY ME HE SENTIDO TOTALMENTE INDIGNADA POR TRES PARTES:

    - 1ºPOR GAS NATURAL FENOSA AL CONTRATAR CON ELLOS UN SEGURO 99.24€ AL AÑO DE SERVIGAS COMPLET ¡QUE NO SIRVE PARA NADA¡ YA QUE CUANDO EL CALENTADOR ESTA EN GARANTIA,POR LO QUE PRIMERA TOMADURA DE PELO, TE DERIVAN AL SERVICIO TECNICO DE SAUNIER DUVAL (MARCA DEL CALENTADOR)Y DIGO TOMADURA DE PELO PORQUE PIENSAS QUE ESTAS CUBIERTA Y RESULTA QUE ESTE SEGURO SOLO TE CUBRE EL DESPLAZAMIENTO Y MANO DE OBRA PERO LAS PIEZAS NO.

    - 2º POR SAUNIER DUVAL, EL TECNICO HA SIDO MUY AMABLE, CORRECTO Y TODO HASTA QUE LE HE PAGADO 57€ POR ESTAR EN MI CASA 15 MINUTOS Y DECIRME ALGO QUE YA SABIA QUE "EL KIT DE EVACUACION DE GASES" NO FUNCIONABA, QUE TENIA QUE LLAMAR A SOMGAS LEVANTE S.L. LE HE PAGADO PORQUE LA GARANTIA DEL CALENTADOR QUE SON 2 AÑOS, SOLO CUBRE MANO DE OBRA Y DESPLAZAMIENTO LOS PRIMEROS 6 MESES, DESPUES SOLO CUBRE PIEZAS. SI OS DAIS CUENTA EL SEGURO DE SERVIGAS ME CUBRIA LO CONTRARIO JEJEJE ¡QUE CASUALIDAD¡ VAMOS A PAGAR SI O SI.

    - 3º LLAMO A SOMGAS LEVANTE, DOY EL AVISO EXPLICANDO POR ENESIMA VEZ LO QUE LE OCURRE A MI CALENTADOR Y PASAN AVISO AL TECNICO. AL RATITO ME LLAMA UN RESPONSABLE PARA CUESTIONARME SI YO HABIA HECHO BIEN LAS COSAS O NO.
    SI OS FIJAIS HE LLAMADO A TRES SITIOS PARA EXPLICAR LO MISMO, YA QUE SI GAS NATURAL TE VENDE UN CALENTADOR, A TRAVES DE UNA EMPRESA INSTALADORA, QUE TE VENDE UN CALENTADOR DE OTRA EMPRESA FABRICANTE, Y A LA VEZ TE VENDE UN SEGURO QUE TE CUBRE TODO.

    ME PARECE UNA TOMADURA DE PELO TOTAL¡¡¡¡¡¡¡ Y ADEMAS TE HABLAN COMO SI TU NO TE ENTERASES DE NADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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  4. SOIS UNOS FALSOS SI PONGO UNA VERDAD COMO UN TEMPLO NO ME LO PUBLICAIS.

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  5. Gas Natural Fenosa me ha cobrado, estando el piso cerrado y la luz desconectada, dos facturas con 997 y 1.000 kWh de consumo. Llevo varios meses reclamando el importe mal facturado por teléfono, en su página web, en su oficina de Pontevedra y no tengo ninguna solución por su parte. La respuesta siempre es la misma, en breve nos pondremos en contacto con usted para darle respuesta, sin recibir ni una sola llamada. Más que atención al cliente es una tomadura de pelo y sensación de impotencia ante estos abusos, pues si devuelves las facturas te cortan la luz y arreglado.
    Mientras tanto mi dinero está en su cuenta y yo perdiendo mi tiempo y mi dinero en llamadas 902 y pasando malos ratos ante esta situación.

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    1. Quise instalar gas natural en casa. Llamé a Gas Natural. Gas Natural me mandó un comercial. El comercial me ofreció una instalación por 40€ más IVA a pagar en 40 meses. Firmamos el contrato. Me quedo la copia. Me pasan la primera factura y veo que la mensualidad es de 56€/mes por la financiación ( + otros conceptos ). Llamo a Gas Natural para reclamar y me dicen que me cobran lo que tienen en un contrato firmado por mi. Les pido que me l envíen por correo certificado. Recibo una copia de dos contratos : 1 de gas natural, y otro de Elecnor, la empresa instaladora. En ambos figura una cantidad a pagar de 56€/mes ( iva incluido) en lugar de 40€/mes+iva, y los meses a pagar que figura en ambos contratos son 60 en lugar de 40. LA FIRMA DE AMBOS CONTRATOS NO ERA LA MIA. El comercial rehizo los contratos, garabateo una firma que no se parece a la mía y se los mandó a GAS NATURAL. He denunciado a la policía la falsificación de los documentos, lo he denunciado a través de la comunidad de Madrid, a Gas Natural, a Elenor, a través de ayuntamiento de Madrid y NADIE PUEDE HACER NADA. Finalmente hablé con una abogada, pues se trata de un delito penal, y dado que la cantidad a reclamar ronda los 1.500€ me sale más barato pagar a Gas Natural que reclamar por vía judicial, ya que aunque un perito ( el cual tendría que pagar yo + abogado + trámites ) certificque que esa firma no es mía, en un juicio tengo solo el 50% de probabilidades ( dependiendo de con qué pie se levante el juez ). Resultado : GAS NATURAL SE LAVA LAS MANOS, Y ME ESTAFA 1.500€ QUE A DÍA DE HOY PAGO MES A MES. Sobra decir que si me niego a pagar hasta encontrar una solución ( yo solo quiero pagar lo que figura en el contrato cuya copia tengo y que tiene mi firma y la del comercial) me cortan el gas. ASI FUNCIONAN MUCHOS COMERCIALES. Y GAS NATURAL LO SABE Y LES DEJA HACER. ESE COMERCIAL SE PASEA CON HOJAS DE CONTRATO QUE GAS NATURAL LE HA CONCEDIDO, POR TANTO…¿ COMO QUE ES COSA DE LOS COMERCIALES? ¿ DONDE ESTÁ LA RESPONSABILIDAD DE GAS NATURAL? Seguro que hay comerciales honrados pero, tamien existen estos. SI EXISTE ALGUIEN EN LA MISMA SITUACIÓN O SIMILARES NO DUDEÍS EN CONTACTARME. UNA DENUNCIA CONJUNTA SÍ MERECE LA PENA. INDIVIDUALMENTE SABEN QUE NO LUCHAREMOS PORQUE PERDEMOS MÁS QUE GANAMOS, PERO UNA DENUNCIA CONJUNTA, SI SOMOS MUCHOS, SALE CASI GRATIS Y PODRÍA AYUDAR A QUE ESTE TIPO DE ESTAFAS NO SUCEDEN A NADIE MAS. - See more at: http://www.cartasaldirector.org/2011/06/cuidado-con-el-cambio-de-facturacion-de-gas-natural/#comment-1160

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    2. a mi también me han falsificado firma. estoy buscando gente en la misma situación para hacer una demnada conjunta. mi email es alejandro.cueva@gmail.com Si está interesado en contarme tu caso uniré lo uniré al resto de casos. garcias.

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    3. A ver si uno de estos comerciales tan legales que hay por aquí tiene respuesta para esto : Quise instalar gas natural en casa. Llamé a Gas Natural. Gas Natural me mandó un comercial. El comercial me ofreció una instalación por 40€ más IVA a pagar en 40 meses. Firmamos el contrato. Me quedo la copia. Me pasan la primera factura y veo que la mensualidad es de 56€/mes por la financiación ( + otros conceptos ). Llamo a Gas Natural para reclamar y me dicen que me cobran lo que tienen en un contrato firmado por mi. Les pido que me l envíen por correo certificado. Recibo una copia de dos contratos : 1 de gas natural, y otro de Elecnor, la empresa instaladora. En ambos figura una cantidad a pagar de 56€/mes ( iva incluido) en lugar de 40€/mes+iva, y los meses a pagar que figura en ambos contratos son 60 en lugar de 40. LA FIRMA DE AMBOS CONTRATOS NO ERA LA MIA. El comercial rehizo los contratos, garabateo una firma que no se parece a la mía y se los mandó a GAS NATURAL. He denunciado a la policía la falsificación de los documentos, lo he denunciado a través de la comunidad de Madrid, a Gas Natural, a Elenor, a través de ayuntamiento de Madrid y NADIE PUEDE HACER NADA. Finalmente hablé con una abogada, pues se trata de un delito penal, y dado que la cantidad a reclamar ronda los 1.500€ me sale más barato pagar a Gas Natural que reclamar por vía judicial, ya que aunque un perito ( el cual tendría que pagar yo + abogado + trámites ) certificque que esa firma no es mía, en un juicio tengo solo el 50% de probabilidades ( dependiendo de con qué pie se levante el juez ). Resultado : GAS NATURAL SE LAVA LAS MANOS, Y ME ESTAFA 1.500€ QUE A DÍA DE HOY PAGO MES A MES. Sobra decir que si me niego a pagar hasta encontrar una solución ( yo solo quiero pagar lo que figura en el contrato cuya copia tengo y que tiene mi firma y la del comercial) me cortan el gas. ASI FUNCIONAN MUCHOS COMERCIALES. Y GAS NATURAL LO SABE Y LES DEJA HACER. ESE COMERCIAL SE PASEA CON HOJAS DE CONTRATO QUE GAS NATURAL LE HA CONCEDIDO, POR TANTO…¿ COMO QUE ES COSA DE LOS COMERCIALES? ¿ DONDE ESTÁ LA RESPONSABILIDAD DE GAS NATURAL? Seguro que hay comerciales honrados pero, tamien existen estos. SI EXISTE ALGUIEN EN LA MISMA SITUACIÓN O SIMILARES NO DUDEÍS EN CONTACTARME. UNA DENUNCIA CONJUNTA SÍ MERECE LA PENA. INDIVIDUALMENTE SABEN QUE NO LUCHAREMOS PORQUE PERDEMOS MÁS QUE GANAMOS, PERO UNA DENUNCIA CONJUNTA, SI SOMOS MUCHOS, SALE CASI GRATIS Y PODRÍA AYUDAR A QUE ESTE TIPO DE ESTAFAS NO SUCEDEN A NADIE MAS. - alejandro.cueva@gmail.com

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    4. He leido lo que lsu comentario sobre gas fenosa, le diré algo por sí le sirve, vaya al Ayuntamiento y rellene una hoja que le darán y una vez rellena ellos se emncargean de mandarla a consumo para que tramiten la reclamación. Espero que le sirva de algo.

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  6. PARA LOS INCAUTOS QUE TODAVIA CREEN QUE TENIENDO UN CONTRATO DE MANTENIMIENTO CON GAS NATURAL FENOSA - SERVIGAS- ESTAN CUBIERTOS.

    HACED UNA PRUEBA: LLAMARLES PARA QUE OS ARREGLEN UNA JUNTA QUE GOTEA EN UN RADIADOR...... NO TIENE QUE PONER PIEZAS.....S0L0 DESMONTAR Y PONER TEFLON O JUNTA DE GOMA.....

    CON PREPOTENCIA Y SOLVENCIA, EL TÉCNICO, OS DIRA QUE TIENE QUE DESMONTAR Y CAMBIAR CASI TODO EN LA INSTALACIÓN Y OS HARÁ UN PRESUPUESTO DE ¿PIEZAS A SUSTITUIR?........

    * SI ACEPTAIS OS COBRARÁ LO QUE FIRMEIS...ESO SI, OS DIRA QUE LA MANO DE OBRA NO SE COBRA Y EL DESPLAZAMENTO TAMPOCO......PERO.....

    * SI NO ACEPTAIS EL PRESUPUESTO SE ENFADARÁ....HACIENDOTE VER QUE NO TIENES NI P. IDEA Y QUE SE TE PUEDE INUNDAR LA CASA O COSAS PEORES........PERO ACTO SEGUIDO Y PARA NO IRSE CON LAS MANOS VACIAS OS DIRÁ QUE VA A REVISAR LAS EMISIONES DE LA CALDERA, QUE ES POLITICA DE LA EMPRESA......¡¡¡NO ACEPTEIS!!!......
    EL CASO ES COBRAR AUNQUE SEA DE LA EMPRESA SUMINISTRADORA -GAS NATURAL FENOSA- QUE ES EL CÓMPLICE QUE NOS A VENDIDO EL MANTENIMIENTO Y LO HA SUBCONTRATADO A UNA SUBCONTRATA DE UNA CONTRATA QUE A SU VEZ LO HA SUBCONTRATADO A ¿ALGUIEN? QUE TE MANDARÁ UN ¿TECNICO? QUIZÁ CON UN ACENTO EXTRAÑO, QUE POSIBLEMENTE NO SEPA COMO SE CONECTA UN CABEZAL TERMÓSTÁTICO A SU LLAVE... SOLO HAY QUE PRESIONAR Y GIRAR.... Y TE DIRÁ QUE TIENES QUE CAMBIAR TODA LA LLAVE POR QUE .....¿AQUELLO? ESTÁ ROTO......

    ......REAL COMO LA VIDA MISMA.....


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  7. estoy muy disgustada con gas natural fenosa pusieron una contratación de la que ellos querían y me pusieron un mes un estimado y otro mes mi lectrura real eso lo pusieron por que les dios su puta gana la cuestion es que uin mes me viene bien y otro mes me viene alta ojo con esto que ellos ese mes no leen el contador y lo que hacen supuestamente es poner lo que le da la gana a ellos lo que yo se es que llevan meses estafandome por que yo llego muy tarde del trabajo la cual no gasto mucho

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  8. Hola: yo tambien estoy cabreadísima con fenosa, resulta que me incluyen en la factura un servicio para electrodomesticos de marcas blancas que yo no contrate, cuando me doy cuenta ya han pasado varios meses, la primera vez que lo reclamo, me dicen que tengo razón y se me devolveran lo cobrado de más, pero llega la siguiente factura y me siguen cobrando lo mismo, vuelvo a reclamar y me dicen que no se puede hacer nada porque ya ha pasado el tiempo de reclamación y la vez anterior no se grabo bien el mensaje, así que según ellos, no tengo nada que hacer, son unos CARAS DURAS, voy a denunciarlos en todo los sitios que sepa

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  9. Tenia contratado el suministro de gas con gas natural y el mantenimiento, cambié de compañia suministradora y no me di cuenta de darme de baja del contrato de mantenimiento. Unos meses antes de que venciera el contrato de mantenimiento me llamaron de gas natural para saber si queria renovar el contrato de mantenimiento y les dije que no, que ya lo tenia contratado con la nueva empresa de suministro, les pregunté si tenia que hacer algo mas y me dijeron que no, que cuando finalizase el contrato ya no se renovaba. Pero el contrato lo han renovado de oficio y me dicen que tengo que pagar la cuota mensual durante el año entero, he hecho una reclamación hace unos mese y no me han contestado. ¿Alguien me puede decir cuanto tiempo tienen para contestarme? ¿Puedo emplear otra vía más rapida y eficaz para solventar el problema. Gracias de antemano.

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    1. Hola, a mi me paso algo parecido, me cambie de compañia solo llevaba con ellos 3 meses y tras conseguir por mi cuenta la copia del contrato que tenia firmado con ellos, no el contrato tipo sino el que llevaba mi firma y que ponia claramente sin permanencia. Les tuve que denunciar a la oficina de consumo porque pretendian cobrarme un año entero de mantenimiento. Finalmente, despues de aguantar llamaditas y cartas de cobro de morosos, me han dado la razon me van a devolver las cuotas que pague los meses que estuve con ellos y no pienso volver a contratar jamas. Son una panda de chorizos, que lo unico que hicieron fue marearme, se negaron a mandarme la copia del contrato que firme diceindome que era imposible recuperarla y los muy jetas la tenian escaneada en su oficina virtual. Mi consejo es que les devuelvas la factura y que denuncies en consumo saldras ganando porque es un abuso, yo llame un monton de veces para reclamar directamente y no hacen ni caso

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  10. lo que se tenia que hacer es ir alguna oficina si la hay,y ponerles la oficina patas arriba y si se tercia una ostia,pues el abuso y el ladrocinio que tenemos ultimamente en españa por parte de las compañias es de juzgado de guardia,yo estoy dia y noche peleando con toda esa gentuza y cuando veo que tratan de tomarme el pelo les digo de todo,yo les voy a poner a los de hc,una demanda judicial pues me hicieron la instalacion de gas y llevo esperando la cometida siete meses,teniamos que hacer grupos de afectados e ir a las oficinas y putearlos.

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  11. Me han han dado de alta el servicio ServiGas Complet sin solicitarlo, a pesar de enviarles copia del contrato donde figura que no lo he solicitado, se hacen los locos y me indican que tengo que pagarlo un año.

    Son bastante impresentables y sus prácticas comerciales son claramente fraudulentas, revisar bien las facturas. La ética en esta empresa la tienen debajo de culo bien calentita.

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    1. yo he estado en Union fenosa e Iberdrola y finalmente cambie a Endesa.
      Te lo recomiendo. Ningun problema y las facturas muy claras.

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  12. Se que es mucho trabajo y que la espera se hace eterna pero mi consejo es denunciar los hechos en un juzgado. Yo lo he hecho y aunque la fiscalía pretendía encajonar el asunto aludiendo falta de competencia territorial, he sido citada en el juzgado, me he presentado (ellos no) y estoy a la espera del resultado. Mientras tanto, sigo con las reclamaciones. No hay que rendirse, seguir defendiendo nuestros derechos y que por lo menos no nos quiten la razón que la tenemos.

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  13. hola me han estafado y robado delante de mis narices,hace 8 meses dos supuestos representantes de gas fenosa entraron en mi casa con la escusa de que tenian que mirar la caldera yo en ese momento no estaba en casa estaba mi mujer,entoces mientras uno miraba la caldera el otro le decia a mi mujer que es una simple inspecion cual es mi sorpresa uno de ellos le dice a mi mujer que tienen q mirar el cuadro electrico y q le deje el dni para poner su nombre comforme an estado a qui en cuestion de 5 minutos se fueron sin mas ni papel de resguardo ni nada 6 meses mas tarde nos damos cuenta que automaticamente an dado de alta a mi mujer en la luz y un contrato asu nombre de electricidad de gas fenosa cuando yo siempre la luz la e tenido en endesa ,paralelamente nos an cobrado sin saver ni recibir ni una sola factura toda la luz asta q ahora a llegado una carta de aviso de corte por un importe de 650 euros como puedo denunciar a estos hijos de puta los quiero meter en los jutgados q¿ pasos puedo hacer para que todo esto valla mas rapido?

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  14. UNION FENOSA ES LA PEOR COMPAÑIA DE SUMINISTRO ELECTRICO Y DE GAS DE TODA LA RED ESPAÑOLA Y LOS EMPLEAOS UNOS INCOMPETENTES YSINVERGUENZAS.

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    1. NO PUEDO ESTAR MAS DE ACUERDO. SON UNOS LERDOS QUE NO SE ENTERAN DE NADA Y TE HABLAN COMO SI FUERAS TONTO, SE LES NOTA QUE SE ESTÁ RIENDO EN TU CARA Y ABUSAN DEL MUTE, UNA OPCION PARA ESCUCHAR AL CLIENTE PERO ÉSTE NO ESCUCHA AL GESTOR.
      FACTURAN MAL, TARDE Y ENCIMA TODO JUNTO.
      SI TE VAS TARDAN MESES EN HACER LOS CAMBIOS Y LUEGO TE PASAN FACTURAS DE INCLUSO CÉNTIMOS POR ALGO QUE NI ESTA BIEN Y ES UNA VERGUENZA.
      ES LA UNICA COMPAÑIA QUE NO TE MANDA COPIA DEL CONTRATO POR EMAIL NI CUANDO ESTAS EN SU WEB IDENTIFICADO COMO CLIENTE Y TAMPOCO CUANDO LOS PIDES POR EMAIL ENVIANDOLES UN ESCRITO Y TU DNI.
      LO UNICO QUE SABEN DECIR ES "SI SEÑOR... NO SE PUEDE MANDAR, SOLO ES POR CORREO". MAS MALA EDUCACIÓN EN UNA COMPAÑIA NO HABIA VISTO JAMAS COMO ESTA..
      SON UNOS CHORIZOS! COMO CLIENTES ESTAMOS INDEFENSOS, SI NO PAGAS TE CORTAN EL GAS O LA LUZ Y TE METEN EN LAS LISTAS DE MOROSOS.

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  15. Llevo 7 meses aguantando el abuso de esta compañia
    1.- Me cobran indebidamente el gas cuando le correspondía a otra compañia. Solo han tardado 4 meses en devolverlo.
    2.- Contraté el mantenimiento Servielectric y Servigas, que no me ha servido de nada.
    2.1.- Se me estropea el calentador y me quieren cobrar un pastón por la reparación.
    2.2.- Les pido el presupuesto de un calentador nuevo y me piden 1500 euros por una medianía.
    2.3.- Cambio el calentador, se me avería, pero resulta que ya no me lo cubre Servigas porque el calentador está en garantía. Sin embargo no me permiten dar de baja el servicio porque he firmado permanencia de un año. A pesar que el objetivo de la prestación del contrato ya no existe. Me toca regalar el dinero. (Abusivo)
    3.- Alquilo la casa, subrogo el contrato y el inquilino se cambia de compañia. Los cachondos me envían un requerimiento de pago por "haber dado de baja el contrato". Hago la reclamación "interna" correspondiente, porque me reconocen que es un error y lo debe de asumir el ultimo titular del contrato pero sigo recibiendo apremios de pago.
    Jodxr, en qué momento me he dado de alta con esta gentuza.
    Me estoy dejando pasta en llamadas inutiles, visitas inutiles a oficinas y están acabando con mi paciencia.

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  16. soy enrique vivo en aguilar de campoo estoy muy molesto con gas fenosa reclamo por una factura que mes de novi y dicimbre 2012 q llamo y me dicin q me compre una llave maestra para ver los contadores y no le hace y lo peor que no estoy en casa que llevo 2 mese sin ir no hay nadie y me viene alto el recibo del gas como de luz ya no se aquien reclamar

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    1. Vete a la oficina del consumidor y sigue los pasos que te indiquen...

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  17. Me cambian el calentador gratis y ahora me lo están cobrando aunque para ello han tenido que falsificar una firma. Chorizos

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  18. Me parece que a estas empresas el estado les tendria que meter mano.
    Me parece correcto que todos nos tendriamos que dar de baja y pasarnos a otra compañia, para que pierdan todos sus clientes.
    No merecen nada, no saben tratar a sus clientes, tenemos que buscar una solución...
    Hace seis meses que les reclamo unas facturas y pasan de todo.

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  19. NO HAY DERECHO A LO QUE ESTAN HACIENDO.NO LLEVAN UN CONTROL DE NADA,A LOS CLIENTES NOS TRATAN COMO BASURA,HABLAS CON UN OPERADOR Y TE DICE UNA COSA,HABLAS CON OTRO Y TE DICE LO CONTRARIO,EN UNA PALABRA SOMOS MARIONETAS PARA ELLOS,CAMBIAN LOS CONTADORES Y NOS DEJAN SIN LUZ,TE CORTAN LA LUZ CON LOS RECIBOS PAGADOS Y LO ÚNICO QUE TE DICEN ESPERE DE 24 A 48 HORAS PARA CORTAR NO SE CERCIORAN DE NADA PERO PARA RECLAMAR LLEGAN HASTA EL FONDO DEL ASUNTO.ESTO ES UNA VERGÜENZA.

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  20. he tenido un piso alquilado un año y el inquilino, se dió de alta en el suministro de GAS NATURAL FENOSA, yo como propietaria del piso, cuando el inquilino dejó la vivienda, acudí a la oficina correspondiente para poner a mi nombre el contador y después de ir tres veces, con la documentación que me solicitaban, la empleada de dicha oficina, me informó que si no me hacía cargo de la deuda que había dejado el inquilino EDGAR ALEX ASENJO QUEVEDO (cuatro facturas que ascienden en total unos (SEISCIENTOS EUROS), no podían cambiar el nombre, que eran normas de la compañía, que tenían que cortar el suministro y llevarse el contador. Entonces me pondrian un contador nuevo a mi nombre, con un coste de unos 500 euros. Pues que pongan una demanda judicial y con una orden judicial podrán entrar en mi domicilio y llevarse el contador. NO ME DAN OTRA OPCIÓN

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  21. Esta empresa es de verguenza, no soluciona ninguno de los problemas que presentan los usuarios, sólo estan dispuestos para hacer cartera de nuesvos clientes, para lo demas no los llame nunca te dan solución.
    Mi problema es mi madre de setenta años hizo sin consultar con sus hijos un contrato con gas natural, le vendieron la papeleta como le dieron la gana y la convencieron. Lo cierto es que mi madre firma el contrato hasta 2016, resulta que mi madre fallece en 2012, los hijos nos ponemos en contacto con gas natural para dar de baja al contrato, estos no nos hacen caso de ninguna de la maneras, por fin conseguimos que nos vengan a quitar el contador pero no nos dan de baja en el contrato y nos quieren cobrar la cuota hasta fin de contrato, estamos harto de ponernos en contacto con gas natural comentando que la titular del contrato ha fallecido, que el contador se anulo por la empresa, pero seguimos en las mismas.Al final lo que se ha tenido que hacer es anular la cuenta corriente de mi madre, y vamos a tener que denunciar para que se dé de baja al contrato. RECOMIENDO NUNCA OS HAGAÍS CONTRATO CON EL GAS CON ESTA EMPRESA..

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  22. UN TIMO!!!! EN DICIEMBRE DE 2011 PASAMOS A CONTRATAR DE 13.93 kHV A 5.75 DURANTE 8 MESES NOS SEGUIAN COBRANDO LOS 13,93 KHV, HEMOS RECLAMADO POR CARTA CERTIFICADA, POR TFNO,MIL VECES, BUENAS PALABRAS EL sR........TAL Q ES QUIEN NOS TIENE Q LLAMAR PARA HACERNOS LA DEVOLUCION DE LA DIFERENCIA NUNCA LLAMA, (NO PONGO EL NOMBRE DEL SR. PORQUE SI SE ENTERA SEGURO Q NO NOS LLAMA Y TODAVÍA DESPUES DE 15 MESES TENGO ESPERANZA)¿SABE ALGUIEN A DONDE RECLAMAR? UNA VERGÜENZAAAAAAAAAAAAAA

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  23. Una autentica VERGÜENZA.Tengo una caldera Saunier Duval desde hace cinco años que no me había dado hasta ahora mingun problema. Contrate el servicio SERVIGAS y el pasado dia cinco de marzo vinieron a hacerme la "revisión preventiva". El resultado, todo perfecto. La caldera está en perfecto estado y así firmamos la revisión. Que casualidad, que dos días despues (el siete de Marzo)la caldera empieza a gotear.Llamo a SERVIGAS y en menos de tres horas tengo un tecnico en casa. Diagnostico, la valbula de tres vias. Trescientos euros de avería y cico días hasta que me la ponen, porque ha pillado el fin de semana y en fin de semana no piden las piezas. Cinco días sin agua caliente con una niña pequeña en casa....Dos días despues cuando abro el agua caliente se me calientan los radiadores y no sale agua caliente. Vuelta a empezar... viene otro técnico que me dice que la pieza que me han puesto esta defectuosa y que tiene que venir el que me la puso para cambiarla. Viene el que me la puso y me dice que no es eso, que ahora es otra pieza, y que ya me llamara cuando la tenga. A día de hoy seguimos sin agua caliente.... Y todo esto pagando religiosamente un seguro todos los meses que te anuncian como 24h 365 días al año y reparación en menos de tres horas. Miedo me da que nos metamos en la Semana Santa...La atención telefónica (no dire que todos, pero si algunos con los que he tenido que hablar para quejarme por esta situación) lamentable. Malos modos, mala educación...Así nos va. Una pandilla de chorizos que solo quieren sacarte el dinero... En cuanto me lo solucionen me doy de baja y me cambio de compañía, que es lo único que podemos hacer. La indefensión ante esta gente es total. En fin, si os ofrecen contratar SERVIGAS no piquéis como hice yo...Es una estafa

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  24. Las cuentas claras de Gas Natural Fenosa:
    El factor de conversión que me aplican en mi factura es 1m3=12kwh, cuando mis vecinos tienen 1m3=10,735kwh. Reclamo y me dicen que está bien y echan la culpa a Madrileña Red de Gas que es la distribuidora quién les facilita el dato (cosa que no es cierta,), ya que Madrileña Red de Gas me dice que mi factor es 1m3=10,7..kwh.
    Lo más gracioso es que cualquier persona (hasta un niño de primaria) lo puede calcular, para cualquier período, entrando en www.enagas.es, pero nadie en Gas Natural Fenosa es capaz de calcularlo.
    Mi siguiente paso es presentar una reclamación en la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid y ver que ocurre.
    Revisad el factor de conversión de m3 a kwh que os aplican y comprobadlo en www.enagas.es porque más de uno puede llevarse una desagradable sorpresa.
    Saludos.

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  25. Pues en mi caso es una reclamación triple o cuadruple porque por un lado llamo para informarme de que tramites tengo que hacer para cambiar de titular al poner la vivienda en alquiler y me tramitan la baja del gas y de la luz. Me quitan el contador del gas antes de realizar la mudanza y sin previo aviso de nada. LLamo miles de veces a Gas Natural, a Madrileña red de gas y cada vez la operadora comenta una cosa y no me dan solucion. POr otro lado para darlo de alta me piden incrementar la potencia en la luz con nuevos boletines (mas de 300 euros de gastos) y en el gas me marean durante 15 dias sin decirme que para contratarlo tengo que llamar a Madrileña Red de gas. Mientras los inquilinos en el piso sin luz y gas durante casi un mes que me van a pedir daños y perjuicios por pagarme una mensualidad sin poder disfrutar. Añadido a esto los gastos de alta de suministro de luz y gas (en tornco a 300 euros) y para colmo he tenido que poner los suministros a nombre del inquilino con el riesgo que conlleva cuando se marche por si deja deuda. Añadido a esto Gas Natural que se niega a poner la reclamación porque todo esta correcto.

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  26. AL CONTRATAR EL SERVIGAS CON ELLOS, ME HE DADO CUENTA QUE SON UNOS INUTILES, PUES EL TECNICO NO SABIA ARREGLAR EL CALENTADOR, ME DICEN QUE LLAME AL SAUNIER DUVAL QUE ELLOS ME PAGAN EL MANO DE OBRA PERO NO LAS PIZAS, COMO ES FESTIVO NO ME INFORMAN QUE EL DESPLAZAMIENTO DE SER DOMINGO NO LO PAGAN, Y AHORA PASAN DE MI , QUE NO ME PAGAN EL FESTIVO, CUANDO SU TECNICO SI ESTUVO EN FESTIVO Y NO SUPO ARREGLAR EL CALENTADOR, CUANDO TENIAN QUE HABERME INFORMADO, Y NO SOLO ESO SINO QUE HE TENIDO QUE LLAMAR UN MONTON DE VECES, SON UNOS IMPRESENTABLES, Y POR SUPUESTO ME HE IDO DE ESTA COMPAÑIA.POR LADRONES, NO SE LA RECOMIENDO A NADIE.

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  27. estafan a las personas con el servigas denunciar hasta los empleados son chorizos

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  28. Y el canon de finca ??? alquiler de contador ??? Tengo que pagarlo durante 20 años... y para las altas nuevas los comerciales ni lo nombran, total gasto en gas 12 euros factura total 41 euros, y para postre hay nuevo impuesto 0,60 por hidrocarburos. Impresionante!!!

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  29. la cia gas natural fenosa, es una verguenza, no te dan ninguna solucion y te marean los operaradores por telefono,de una distribuidora a una comercializadora, y nadie se hace responsable de tu problema,te cobran una duplicidad de fra y nadie sabe nada, no hay oficinas fisicas,y los del otro lado del telefono, ni p. idea,¿alguien sabe donde esta la direccion para reclamar atencion al cliente?

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  30. Os contare lo ultimo de canjear euros union fenosa por factura en el recibo de la luz:
    1º) Aun siendo socio del club union fenosa SOLO puedes canjearlos llamando a un telefono de pago 901 422 422,ya que a través de la pagina del club NO TE DEJAN HACERLO (¡¡¡EN LA ERA DE LA INFORMATICA!!!)...TIENE WEB.S LA COSA.
    2º)Cuando llamo a dicho telefono,les digo que quiero que periodicamente me descuenten 20€ del saldo que tengo acumulado en cada recibo;¿a que no sabeis que me contesta un telefonista muy atenta?...pues que,ó canjeo todos los puntos de un plumazo ó que les llame al dicho teléfono cada dos meses (que es cuando emiten el recibo de la luz)....ACOJONANTE....Y se quedan tan panchos:Te roban en el precio de la luz,te roban con los impuestos y además pretenden acerte jilipollas.

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  31. Si no lo veo no No creo, casi un año para que den de alta una línea. Será HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA

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  32. TODOS TENEIS RAZÓN, SON UNOS INCOMPETENTES Y UNOS CHORIZOS POR NO DECIR "DEGRACIADOS".
    Y ENCIMA NO ENTIENDEN CUANDO QUIEREN.....
    EN FIN DE INCOMPETENTES ESTA GAS NATURAL FENOSA.

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  33. En mi caso estuve un año con ellos sin ningún problema (antes estuve con HC). El tema vino cuando casi al cumplirse el año me ofrecen un descuento en HC y hago el cambio. Aunque luego me arrepentí y quise deshacer la jugada me viene una última factura ¡¡con todo un año de mantenimiento cobrado!! Aunque la han cargado en el banco me han dicho que tengo hasta 2 meses para devolver el recibo así que ganas me dan de hacerlo y pagar tan sólo lo justo, no lo que les sale del forro de los cojones. ¡¡¡Panda de sinvergüenzas!!

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  34. resulta que va un tecnico vuestro a hacerme una revision que por cierto me ha roto la llave de paso , y porque mi padre se confundio de goma me precintais el gas la inquilina que tenia se me va porque no puede cocinar me quereis cobrar por todo y es o que amplie el seguro para que pudierais ir de urgencia y ahora me decis que tengo una factura si pagar de unos 53€ cunado llevo llamanddo desde el dia uno y deciais que hasta el 5 no podias hacer nada que estabais cambiando el sistema no se que leches llevo una pasta en movil llamandos y solo he conseuido poner que ya no habia nadie lo de cambiar de cuenta no se quien lo habra hecho por que yo no asiq haber si yo soy la titular quien lo ha hecho haceis alguna cosa bien solucionar esto porque teneis un poco arta porfavor he, llamarme o lo que sea

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  35. yo solicite la baja del suministro hace dos meses y aun no han ido a retirar el contador, ya he puesto mil reclamaciones y siguen sin hacerme caso ya no se a donde acudir

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  36. Es increible... con el nuevo formato de factura pretenden cobrarme 588 euros de consumo de "1 mes" de sólo luz... y te gtratan a patadas... SON BASURA y contactes con quien contactes les da =...

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  37. Yo contrate la luz en el mes de abril, estamos a julio y aun no he recibido la primera factura, tras llamar me dicen q la primera factura es irregular, asi que con todo lo leido, me da miedo que cuando llegue sea una cantidad bastante elevada por mandarla tan tarde.

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  38. Mi caso es de pirotecnia. Pero real:

    Mi vecino gitano, alquilado y ya habiendo abandonado, ahora en Julio, la vivienda adosada, no pagó el recibo de Mayo y, a primeros de Junio le cortaron la luz.
    Hurgó en esa fecha en el cuadro de contadores y ha tenido corriente hasta estas fechas de su partida como antedicho.
    Pues bien, hace un par de días, en lo más importante de mi trabajo en mi ordenador, se me fue la corriente (y, de momento, todo lo trabajado en aquel se perdió).
    No habían saltado ni automático ni diferencial y comprobado también que no era corte general de la Compañía.
    Así pues, asesorado por un vecino, ya jubilado de una empresa eléctrica, comprobamos que, en cuadro de contadores, la Compañía había desconectado mi contador. La nota que dejaron los técnicos no daba lugar a dudas:
    No coincidía el nº de contador de dicha nota con el de del contador de mi vivienda pero sí coincidía con el de la vivienda alquilada por el gitano.
    Por tanto, se deducía que habían regresado para cortarle la corriente a él.
    Lo que son las cosas, el experto vecino electricista jubilado, cuajado en el conocimiento de "experimentos gitanos" a lo largo de su oficio, no tardó ni segundos en volver a darme corriente.
    Y aquí comienza la odisea: Yo llamo a todos los teléfonos de la Cía. GasNatural-UniónFenosa para reclamar.
    Y "que si quieres arroz Catalina".
    Han pasado estos dos días y aquí no ha aparecido nadie de la empresa que la Cía. tiene contratada.

    Dado que no ha habido (afortunadamente) ningún otro contratiempo, me he ido calmando y pensaré, cuando llegue el operario a solucionar las cosas, en no llamarle "hijo de puto reproductor B".
    Nota Final: Me dice el propietario que alquiló la vivienda al gitano y su tribu, que le han dejado sin liquidar una "pasta". Y eso que lucían Mercedes , Audis, Toyotas y otros.
    Yo le consolé con eso de: "Vamos hombre, no te lo tomes así. Es que lo llevan en los genes".

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  39. Vergonzoso es el nombre...no hablemos del apellido Penosa&Cie !! Incompetentes en una administracion escandalosa y en la asistencia tecnica mejor ni hablar!! Asi va el pais!!

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  40. Efectivamente es imposible canjear los euros fenosa en la factura de la luz. Sillamas al 901 te cobraran casi lo que canjeas.
    Golfos.

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  41. Tras una llamada telefónica donde te dicen que te graban y acordar que la fecha de la baja sera a partir de cuando pasen a recoger el contador.
    Se queda con el distribuidor el cual se supone pasara en la fecha y hora acordados por sorpresa ni la primera vez se presenta ni la segunda ya viendo la tomadura de pelo y los intereses de la compañía en no presentarse para poder seguir cobrando el mantenimiento
    Me pregunto si Gas natural fenosa se interesa mas en cobrar sus recibos que la seguridad de sus clientes
    Lo compruebo
    Llamo reclamando que por segunda vez me han dejado colgado y les comento que estoy en tratamiento psiquiátrico y me están poniendo de los nervios les comento que voy a arrancar el contador y traérselo personalmente me dicen que no tengo autorización para tocar el contador y que puedo salir volando les digo que son tan responsables como yo ya que ellos también tienen conocimiento de que puedo salir volando
    La cuestión es que ni apareció un vecino ni un técnico de gas natural fenosa ni la policía
    QUE HABRÍA PASADO SI HUBIERA PASADO ALGO
    QUE TIPO DE COMPAÑÍA ES GAS NATURAL FENOSA
    SI TIENE MAS INTERÉS EN SEGUIR COBRANDO EL MANTENIMIENTO QUE LA SEGURIDAD DE SUS CLIENTES

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  42. como consejo para quien le interese, yo jamás he contratado los servicios de mantenimiento que ofrecen los suministradores....por que al final pagas cerca de 100 euros al año, por un servicio que no es completo y que no sabes si vas a necesitar....cuando se estropea algo es mejor llamar a algún fontanero de confianza y seguro te ahorras dinero y problemas...pese a que las compañías insisten mucho cuando contratas o cuando cambias de la misma...así nunca he tenido problemas...tened en cuenta que además hay algunos tipos de averías que cubre el seguro del hogar y que por tanto estas pagando 2 veces por ellas...

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  43. como narices puedo poner una reclamación atraves de interne a unión fenosa por motivo de electricidad ya que en mi ciudad no hay una sola oficina el que poder hacerlo gracias

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  44. Quise instalar gas natural en casa. Llamé a Gas Natural. Gas Natural me mandó un comercial. El comercial me ofreció una instalación por 40€ más IVA a pagar en 40 meses. Firmamos el contrato. Me quedo la copia. Me pasan la primera factura y veo que la mensualidad es de 56€/mes por la financiación ( + otros conceptos ). Llamo a Gas Natural para reclamar y me dicen que me cobran lo que tienen en un contrato firmado por mi. Les pido que me l envíen por correo certificado. Recibo una copia de dos contratos : 1 de gas natural, y otro de Elecnor, la empresa instaladora. En ambos figura una cantidad a pagar de 56€/mes ( iva incluido) en lugar de 40€/mes+iva, y los meses a pagar que figura en ambos contratos son 60 en lugar de 40. LA FIRMA DE AMBOS CONTRATOS NO ERA LA MIA. El comercial rehizo los contratos, garabateo una firma que no se parece a la mía y se los mandó a GAS NATURAL. He denunciado a la policía la falsificación de los documentos, lo he denunciado a través de la comunidad de Madrid, a Gas Natural, a Elenor, a través de ayuntamiento de Madrid y NADIE PUEDE HACER NADA. Finalmente hablé con una abogada, pues se trata de un delito penal, y dado que la cantidad a reclamar ronda los 1.500€ me sale más barato pagar a Gas Natural que reclamar por vía judicial, ya que aunque un perito ( el cual tendría que pagar yo + abogado + trámites ) certificque que esa firma no es mía, en un juicio tengo solo el 50% de probabilidades ( dependiendo de con qué pie se levante el juez ). Resultado : GAS NATURAL SE LAVA LAS MANOS, Y ME ESTAFA 1.500€ QUE A DÍA DE HOY PAGO MES A MES. Sobra decir que si me niego a pagar hasta encontrar una solución ( yo solo quiero pagar lo que figura en el contrato cuya copia tengo y que tiene mi firma y la del comercial) me cortan el gas. ASI FUNCIONAN MUCHOS COMERCIALES. Y GAS NATURAL LO SABE Y LES DEJA HACER. ESE COMERCIAL SE PASEA CON HOJAS DE CONTRATO QUE GAS NATURAL LE HA CONCEDIDO, POR TANTO…¿ COMO QUE ES COSA DE LOS COMERCIALES? ¿ DONDE ESTÁ LA RESPONSABILIDAD DE GAS NATURAL? Seguro que hay comerciales honrados pero, tamien existen estos. SI EXISTE ALGUIEN EN LA MISMA SITUACIÓN O SIMILARES NO DUDEÍS EN CONTACTARME. UNA DENUNCIA CONJUNTA SÍ MERECE LA PENA. INDIVIDUALMENTE SABEN QUE NO LUCHAREMOS PORQUE PERDEMOS MÁS QUE GANAMOS, PERO UNA DENUNCIA CONJUNTA, SI SOMOS MUCHOS, SALE CASI GRATIS Y PODRÍA AYUDAR A QUE ESTE TIPO DE ESTAFAS NO SUCEDEN A NADIE MAS. alejandro.cueva@gmail.com

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    1. Mª del Pilar Mosquera Bello25 de noviembre de 2013, 22:34

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  45. Al contratar Gas natural, me preguntaron si quería el ServiGas y dije que no, ya que lo tengo cubierto por otro lado, después de 6 meses, el contrato que realicé en su día, aún no me ha llegado y por otro, en las facturas me viene incluído el cobro del contrato de ServiGas, que en ningún momento contraté.Reclamo (se pasan la pelota unos a otros,cada uno alegando cosas distintas...)consigo dar el servicio No contratado con la Baja en vigencia(según ellos se llama así), pero me dicen que me falta por hacer la Baja en Efecto, me pasan a otra persona (llevo 7) y me termina diciendo (con una chuleria colosal) que ella no me puede hacer nada, qué tengo que hacerlo yo por correo ordinario la reclamación....!!!! por supuesto que la hice y por e-mail, y lo que haga falta, pero estos impresentables no se rien de mí.Hay que reclamar y luchar por los derechos que cada uno tenemos!!!

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  46. yo tambien tengo gas natural fenosa vinieron con engaños diez euros solo al mes y estoy pagando mucho todos los meses y ya no gastamos tanto . llamamos y le dijimos que vinieran a quitarlo y todavia no han venido, ya que cobran lo que le da la gana pandilla de sinverguenzas y estafadores.

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  47. Estoy desesperada, hemos alquilado un piso y el anterior inquilino ha dejado una deuda de 1500€ a Unión Fenosa, la casera ha ido mil veces a sus oficinas de Madrid para dar de baja el suministro y desvincularla de la deuda aportando la documentación (escrituras, contratos... etc) llevamos así desde el día 16 de Octubre y no hay manera de que den de baja el suministro para poder dar de alta un contrato nuevo, por mas que llamamos no nos dan ni fechas ni solución, se han puesto 5 reclamaciones que se pasan por el arco del triunfo... Ya no se que hacer... lo único que sé es que llevo desde el día 1 de noviembre viviendo en una casa sin luz porque a estos "impresentables" les da la gana.... Alguien me puede ayudar?

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    1. Mª del Pilar Mosquera Bello25 de noviembre de 2013, 22:27

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  48. Yo me di cuenta de que me estan cargando sevigas basic y servigas complet sin yo haberlo solicitado he reclamado varias veces y me dicen que yo solicite por telefono el alta de dichos sevicios sin que esto sea cierto, he solicitado la grabacion y todavia estoy esperando.

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  49. A mi me han estado cobrando desde el mes de junio sevigas basic y servigas complet sin yo haberlo solicitado, la contestacion que me dan es de que yo lo solicite por telefono ,he solicitado la grabacion y todavia no me han contestado, son unos atracadores

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  50. Mª del Pilar Mosquera Bello25 de noviembre de 2013, 22:25

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  51. MERCEDES CAMPILLO QUEREDA16 de diciembre de 2013, 13:00

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