Ayudas alquiler jóvenes 2012 suspendidas

Ayudas alquiler jóvenes 2012

El Gobierno del PP convalidó ayer con el apoyo de CiU y por mayoría absoluta su primer paquete de medidas económicas de esta legislatura entre las que se incluye no renovar la ayuda de 210 euros durante cuatro años para jóvenes de entre 22 y 30 años denominada Renta Básica de Emancipación, después de cuatro años en vigor y un total 301.254 jóvenes, según los últimos datos al cierre del primer semestre del año.

El decreto suprime la ayuda de 210 euros al alquiler para jóvenes y sólo se mantendrá para los que ya la cobran.

La Renta Básica de Emancipación entró en vigor el 1 de enero de 2008 para jóvenes de entre 22 y 30 años, con una fuente regular de ingresos inferior a 22.000 euros brutos anuales durante los seis meses previos

20 comentarios:

  1. llevo 3 meses sin cobrar la ayuda del alquiler
    todo el 2012, donde puedo reclamar?

    ResponderEliminar
  2. Nosotros estamos en la misma situacion..asi que a esperar!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. YO COBRABA LA AYUDA Y ME CAMBIE DE PISO EL AÑO PASADO TRAMITE TODA LA DOCUMENTACION Y AUN ESTOY SIN COBRAR YA VOY PARA LOS 31 Y NADA QUE NOS PAGAN OSEA QUE LES PUEDO CONTAR

      Eliminar
  4. Entonces en el 2012 ya no se puede pedir? quiero pedirla ahora..es posible? o ya es tarde? si aun se puede..donde deberia ir a pedirla?? Graciass

    ResponderEliminar
  5. q hijos de puta, yo kiero irme de alquiler y no tngo derecho ya a pedirla q asco de gente

    ResponderEliminar
  6. yo cogi el piso el 2008 el primer pago se me hizo el verano del 2011 el segundo cuando lo cobrare tantarde como el toro

    ResponderEliminar
  7. que hijos de putaaa todoss asi de claro habia k quejarse

    ResponderEliminar
  8. las subvenciones son algo que si llegan bienvenidas sean, pero nunca debeis contar con ellas para "tirar adelante" porque tan pronto se conceden como se pueden anular, y entonces estás jodido.

    ResponderEliminar
  9. los hijos de puta somos nosotros que el gobierno nos esta matndo vivos y nos quiere mantener bajo de sus zapatos y nosotros sin movernos ni reclamar nuestros derechos para que nos sirve este gobireno rajoy hijo de puta el avivir de puta madre con sus menistros y reyes y al publico matarlo vivo levantaos joder hay que hacer alguo que salga hijo de puta fuera que se vaya a gobernar su puta familia

    ResponderEliminar
  10. Valla injusticia, valiente gobierno hay en españa. Se supone que todo español tiene derecho a una vivienda. Pero no, porque se ha hecho un negocio a base de hipotecar de por vida a los ciudadanos de a pie por una vivienda indigna. Valiente mierda de política.

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy embarazada y me voy a vivir con mi novio y no puedo pedir la ayuda esa tampoco nose asra donde vamos a llegar asi quieren que la juventud levante el pais!!!!

    ResponderEliminar
  12. Bien dicho estoi con tigo quese valla con su puta madre

    ResponderEliminar
  13. Bien dicho estoi con tigo que se valla con su puta madre a joderle la vida a eya

    ResponderEliminar
  14. Mirad esto chicos . ya la han quitado

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/13/suvivienda/1342199237.html

    ResponderEliminar
  15. si no gana el pp gana el psoe y si no gana el barca gana madrid yo ne sais gui pasa avosotros les espanol son buena gente pero no tienes cojones para salir a la calle mandar le cobiernot por elculo y pedir veustro derecho por gui este cabrone rajoy otro franco

    ResponderEliminar
  16. esto es un escándalo, las condiciones de vivienda en nuestro país son muy lamentables desde años antes de la crisis, y solo ha ido a peor y en picado, no solo es muy cara, atenta a la seguridad por su habitabilidad, y se han extendido mucho situaciones peores que venian de atras. ¿2008? hace años que debiamos tener este tipo de renta según nuestras condiciones, en comparación con la UE ni te digo sobretodo si comparamos el paro que hay aqui, que se llenan la boca como si descubrieran America con el paro juvenil, que sufrimos como un problema grave desde hace más de una década. ¿sabeis que antes de la crisis estaba llendo bien el tema desempeo ??
    Esto NO ES UNA SUBVENCIÓN, es una ayuda,renta, pension, y encima que tenemos que trabajar gratis tambien? no claro, y aparte de aquellos que no la cobramos ya es que no las pagan y encima te tienen esperando indefinidamente, no, no es que sea "normal". No podemos vivir así.

    pues eso, que se vallan a cultivar patatas o eso a gobernar su familia, ya que tienen tanta pasta y nos dejen a los demás vivir, para que podamos levantar el país como venimos haciendo toda la puñetera vida, ya que está claro que ni "levantarlo" que es lo que hicieron, lo chorizaron, ni de tapitas y cañitas salimos de esta, porque no tenemos centimos ni para escuchar la sarta de bobadas que si escuchamos y soportamos ya mucho tiempo. Asi que iros de fiesta con vuestro coche y olvidad que sois unos privilegiados y no moveis un dedo por el pais.

    No entiendo como CIU apoyo al gobierno, los catalanes ya solo piensan en ellos?? el PP fue un irresponsable, por ejemplo hablando de dimisiones y haciendo acusaciones con menos fundamento y más alegría que las de los mismos medios de comunicación que ahora les da y a veces juegan a wiki lix los sabados por la tarde. No veo que confianza me pueden dar ahora. Pero lo peor es que buscaban su propio interes y no el del país, que engañaron y encima alardean, y esto igual que lo otro, es inaceptable en un gobierno de todo punto de vista. Después de años y años de paciencia resulta que ya me cabreé, porque eso de que te insulten a la cara todo el tiempo y te roben cansa.
    BANCO MALO SI no? pues DERECHO a la vivienda y al trabajo. Aqui en España no miramos más que a nuestro ombligo y luego queremos que la política nos la haga Europa, claro ¿como ibamos nosotros a gobernar nuestro propio país? claro, es que hay que hacer polític democrática,y ahora no saben que hacer porque la descubrieron ayer antes de las 10:30h. y de paso les chupamos la pasta a los de la UE ¡genial! igual que hace 10 años que tiraron las generosas y solidarias y útiles ayudas de la UE en blanquear el dinero de la consrucción y en sus intereses particulares, interesados no, por lo visto peor. ¿El gobierno para que existe? La corrupción es que hasta se hizo legal en el nivel financiero internacional, si, pero seguro que le ayudaron las politicas interesadas de nuestro moderno PP. Eso os pasa por escuchar los de "no votes" trasnochados y no a los indignados, que son personas, indiidualidades, ciudadanos. Que es lo siguiente, gobernar la sociedad civil por los políticos? operarnos a nosotrros mismos? teletransportarnos ??? HAY QUE PROTESTAR ¡Rajoi dimisión !!!
    COMO SE HAN PASADO, encima sacando tajada de la miseria de la gente. Sinvergüenzas. Un simple informe cualquiera te lo dirá UM-BRAL-DE-LA-PO.BRE-ZA, ES-PA-ÑA, un país tan fuerte y democrático como hemos estado construyendo más de 30 años. 7 por ciento?? de que. eso es lo que aumento el acceso a la alimentación en el mundo (cereales), 28 el aumento de su uso para combustible, desde la crisis, que llevamos con el temita desde los 60, pavo.

    ResponderEliminar
  17. Esto es culpa de la mafia de hijos de la gran puta que hay en el PP...... solo saben recortar y llenarse ellos los bolsillos, asi que la proxima vez pensar bien a quien votais, que salimos de guatemala a guatepeor!

    ResponderEliminar
  18. Eso os pasa x darle mayoria absoluta al hijo de puta del barbas,ahora os jodeis jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  19. Pero que paletos sois!!!1 Da igual el Barbas que el Zapatitos... o es que el otro lo hizo mejor??? No seáis paletos!!

    ResponderEliminar