Convocadas becas de formación archivística, documental y bibliotecaria en el Senado

El Senado ha convocado recientemente quince becas de formación archivística, documental y bibliotecaria, relacionada con la actividad oficial del Senado. Para todos aquellos interesados en estas becas, señalar que el plazo para la presentación de instancias será de un mes a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Señalar que estas becas las podrán solicitar, todos aquellos ciudadanos españoles y los de otros países miembros de la Unión Europea poseedores de un título superior universitario de Diplomatura o Licenciatura en Biblioteconomía y Documentación o de Grado en Información y Documentación que reúnan los requisitos siguientes:

 haber nacido con posterioridad al 1 de enero de 1984.
 No haber disfrutado en años anteriores de la misma beca del Senado, excepto los sustitutos que hubieran accedido a la misma dentro del último semestre del año 2012.
Además, podrán solicitar la concesión de la beca los poseedores de cualquier Licenciatura o título de Grado universitario, que, además de reunir los requisitos anteriormente señalados, acrediten haber cursado estudios en materias archivísticas, bibliotecarias o documentales durante al menos 200 horas lectivas.

Por último indicar que estas becas se otorgarán por un período de un año, entre los próximos días 01 de enero al 31 de diciembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario