Desactivar contestador teléfono fijo Movistar

Activar desactivar servicio contestador Teléfono Fijo Movistar

El Servicio Contestador está disponible desde tu propio teléfono y no requiere de ningún aparato adicional, solo tienes que activarlo para que atienda tus llamadas cuando no puedas contestarlas.


Cómo activar y desactivar el Contestador:

Para activar, llama al: *10#

Para desactivar, llama al: #10#

La activación del Servicio Contestador supone la activación de la Llamada en Espera.

Cómo personalizar tu Contestador:

Desde el menú Opciones Personales del Servicio Contestador puedes personalizar los siguientes datos:

Grabar tu propio mensaje de bienvenida.

Modificar la clave de acceso (la clave inicial es 0000). Por confidencialidad, es necesario cambiarla para recuperar tus mensajes desde un teléfono distinto al tuyo.

Elegir el idioma de las locuciones del menú para interactuar con las funciones del servicio.

Cómo te avisa de los nuevos mensajes:

La llegada de un mensaje nuevo en el Contestador se notifica dependiendo del terminal mediante un indicador visual (botón parpadeando) o un mensaje de texto en pantalla, que se desactiva al escuchar el mensaje.

Puedes programar dos horas diferentes del día para que el Contestador te llame al teléfono propio o a cualquier otro teléfono fijo para escuchar los mensajes nuevos.

También es posible configurar un teléfono fijo Movistar o cualquier móvil nacional para recibir un SMS que notifique los nuevos mensajes recibidos en el Contestador.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar