Calendario de días inhábiles 2014 a efectos de cómputos de plazos en la Administración General del Estado


El calendario de días inhábiles 2014 a efectos de cómputos de plazos en la Administración General del Estado ha sido publicado recientemente en el BOE, en concreto en el del día 29 de noviembre de 2013, en el cual se publicaba la Resolución de 27 de noviembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se establece el calendario de días inhábiles en el ámbito de la Administración General del Estado para el año 2014, a efectos de cómputos de plazos.

Son días inhábiles:

En todo el territorio nacional: los domingos y los días declarados como fiestas de ámbito nacional no sustituibles, o sobre las que la totalidad de las Comunidades Autónomas no ha ejercido la facultad de sustitución.

En el ámbito territorial de las Comunidades Autónomas: aquellos días determinados por cada Comunidad Autónoma como festivos.

En los ámbitos territoriales de las Entidades que integran la Administración Local: los días que establezcan las respectivas Comunidades Autónomas en sus correspondientes calendarios de días inhábiles.

El calendario que se publica refleja los días inhábiles a nivel nacional y autonómico es el siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario