Darse baja temporalmente en ONO

Sabes que puedes solicitar la Suspensión o baja temporal del servicio de telefonía en ONO

Es muy fácil te contamos como.

 La suspensión o baja temporal de telefonía consiste en la desconexión voluntaria de este servicio. El período de suspensión no puede ser inferior a un mes ni superior a noventa días por año natural, por lo que puedes solicitarlo de una vez o de forma fraccionada durante el año en curso.

 Para solicitar esta baja temporal debes llamar al 902 929 000. Tras solicitarse, la suspensión tarda unas 48 horas en activarse.

 Durante la suspensión sigues recibiendo todo tipo de llamadas y puede realizar llamadas a números gratuítos.

 Mientras el servicio este suspendido se deducirá de la cuota de abono el 50% del importe proporcional correspondiente al tiempo que afecte la suspensión. En caso de servicio de telefonía integrado con otros productos, se deducirá el 50% sobre la cuota correspondiente únicamente al servicio de telefonía, teniendo en cuenta que ésta será menor al tener aplicada el descuento por paquetización.

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