Ofertas tarifas móvil agosto 2014

Ofertas en las tarifas móviles: nuevas propuestas, descuentos y prórrogas


Empezamos agosto con novedades en las tarifas móviles. Como siempre, el mercado de las telecos sigue echando leña al fuego y las promociones estivales se estiran para no perder a futuros clientes rezagados. Por lo tanto, a fecha de 1 de agosto el panorama de la telefonía móvil está de la siguiente forma:

Happy Móvil
La OMV de colores finalizaba ayer su promoción de 3 meses al 50% para portabilidades hechas a las tarifas Habla y Navega 1Gb y Habla y Navega Plus. Pero siendo especialistas en lanzar ofertas, este mes no iban a quedarse de brazos cruzados. Por ello hoy le dan un lavado de cara a esta promoción y lanzan un 30% de descuento durante 5 meses para las portabilidades que se hagan hasta el 31 de agosto a las tarifas Habla y Navega.
Por lo tanto, Habla y Navega 1 Gb costará 4,9 euros/mes y Habla y Navega Plus se queda en 7,6 euros/mes.

Carrefour Móvil
La operadora virtual de la cadena de hipermercados sorprende con una nueva tarifa, la Redonda 18 que cuenta con 200 min/mes y 1,5 GB para navegar a máxima velocidad por 18 euros/mes. La propuesta es suculenta, aunque se pueden conseguir alternativas a mejor precio.

MÁSMÓVIL
Otra que no ha querido deshacerse de su oferta de verano ha sido MÁSMÓVIL que ha decidido ampliar el periodo de contratación de su Tarifa Mundial, con 90 min/mes y 1 GB por 9,99 euros/mes, hasta el 31 de agosto.

Por el momento estas son las propuestas que las compañías han hecho, a las que hay que sumar las prórrogas de Orange de su 20% de descuento que finalizará el 18 de agosto. En definitiva, un buen momento para cambiar de tarifa móvil y ahorrar durante todo el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario