Aparcar el coche en la estación de Valencia

Parking barato en la estación de tren de Valencia Joaquín Sorolla

La estación Valencia Joaquín Sorolla realiza trayectos de larga distancia a Albacete, Alicante, Barcelona, Castellón y Madrid. Es una estación con un gran número de viajeros que utilizan el tren en sus desplazamientos laborales, familiares o de ocio.

La Estación Joaquín Sorolla está bien comunicada con el Metro de Valencia, ya que cuenta con dos estaciones (Joaquín Sorolla y Bailén) a pocos minutos a pie de la estación. Por cualquiera de ellas los pasajeros pueden desplazarse a los principales puntos de interés de Valencia. Por otra parte, está conectada con varias líneas de autobuses urbanos y dispone una parada de taxis junto a la puerta de la estación.

Si tienes que ir en coche particular y dejar el vehículo aparcado mientrás te desplazas la opción de aparcamiento barato de ParkVía es una buena opción.

Aquí puede encontrar una comparativa de los mejores aparcamientos con servicio a la estación de tren y AVE de Joaquín Sorolla.

Parking Estación tren Valencia Joaquín Sorolla le ofrece la posibilidad de realizar una reserva en cualquiera de estos aparcamientos cómodamente desde su hogar.

Para realizar una reserva con Parking Estación Tren Valencia Joaquín Sorolla sólo debe introducir las fechas y horas en las que necesites el servicio, escoger el parking y rellenar el cuestionario


Os dejamos el formulario de reserva:





No hay comentarios:

Publicar un comentario