Ayudas instalación WIFI en hoteles del Ministerio de Industria, Energía y Turismo

Convocatoria para las ayudas para la mejora de la conectividad inalámbrica en hoteles. 

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la entidad pública Red.es, cuenta para este campo con 15 millones de euros. Las solicitudes deberán realizarse entre el 15 de octubre y el 16 de noviembre

El programa para el despliegue de las redes inalámbricas en hoteles y campings persigue que estos establecimientos pueda ofrecer wifi gratuito a sus clientes. Las ayudas contemplan tanto los gastos asociados al despliegue o mejora de la conectividad inalámbrica como aquellos derivados de la contratación de una nueva línea de acceso a internet o la mejora de la capacidad del acceso actual para dar soporte a la red inalámbrica desplegada. El mínimo subvencionable es de 6.250 euros.

Los interesados deberán presentar su solicitud por vía telemática entre el 15 de octubre y el 16 de noviembre El solicitante deberá incluir el porcentaje de financiación del presupuesto subvencionable que asume, que debe oscilar entre el 20 y 50%. El importe subvencionable por solicitante asciende hasta 25.000 euros. En caso de que una misma pyme solicite ayuda para distintos establecimientos deberá presentar una solicitud diferente para cada uno de ellos.

Las bases completas de la convocatoria se encuentran en el BOE del 27 de agosto de 2015.

Más información en convocatorias@red.es y en el teléfono 901900333.

No hay comentarios:

Publicar un comentario