Buscar multas de tráfico

Buscador de multas de tráfico

Lo último en multas es que la Administración no tiene obligación denotificarte las multas que te pongan, ni la policía pararte para darte lamala noticia; así pues solo deben notificártelo a través del BOE y como note enteras (quien lee el BOE???) no puedes recurrir ni favorecerte deldescuento por pronto pago; así la Administración te "embarga" la cuenta(con el follón que esto supone) o te lo resta de la Declaración de la Renta y tu te quedas pasmao....

Devuelta ha sacado esta página en Internet donde con tu DNI y tu número de matricula puedes ver las multas que tienes pendientes notificadas en el BOEy te pueden avisar si sales publicado en un futuro. Imprimes la página ycon ello te vas a tráfico a retirar o te pones en contacto con Devuelta yla recurres.. y todo ello gratuito!. prueba a ver.


¿Para qué sirve buscamultas.com?
Buscar multas que te puedan poner cuando:
no te paran (radares fijos)
no estás en el vehículo (aparcamiento)
Recurrir las multas dentro del plazo.
Evitar embargos inesperados de tu cuenta corrienteo de la devolución del IRPF.
Detectar la contestación a un recurso que hayasinterpuesto ante la Administración.

Funciona así:

1.- Eres multado por una infracción de tráfico.
2.- La Administración publica la notificación de tu multa en las webs de boletines oficiales, en formato PDF.
3.- Buscamos tu DNI y/o matrícula todos los días.
4.- Inmediatamente te enviamos un email cuando localizamos tu multa.

2 comentarios:

  1. QUISIERA SABER SI TENGO MULTAS PENDIENTES DE TRAFICO, EL VEHICULO QUE CONDUZCO ESTA A NOMBRE DE MI MADRE. MI PREGUNTA ES SI PONGO LA MATRICULA DEL VEHICULO Y EL DNI MIO NO EL DE MI MADRE QUE ES LA PROPIETARIA ¿SE PUEDE BUSCAR?

    ResponderEliminar
  2. tengo dos multas de trafico, una por exceso de velocidad de 70 a 106 300 euros y dos puntos la otra de 180 euros por no darme tiempo a encender las luces lloviendo, estas multas se las presenté a la empresa puesto que son con furgón de la empresa, la empresa no pagó en su día con el correspondiente descuento, ahora las recibo yo por hacienda completas y con recargo, tengo alguna posibilidad de pagarlas a plazos.

    ResponderEliminar