El horario de atención al ciudadano del ayuntamiento de Madrid se amplía

El ayuntamiento de Madrid ha decidido ampliar el horario de atención al ciudadano, así a partir del próximo 02 de enero de 2013, las oficinas de atención al público amplían su horario, de manera que abrirán a las 08.30 horas de lunes a viernes, y cerrarán a las 14.00 horas las que solo abren en horario de mañana, y a las 17.00 horas las que funcionan en horario de tarde.

Los horarios de las distintas oficinas de atención al público con detalle se pueden consultar en los canales de Línea Madrid, como es el 010, y en www.madrid.es . 

Así, la ampliación de la jornada laboral del personal al servicio del Ayuntamiento de Madrid y de sus organismos autónomos repercute en beneficio directo de los ciudadanos, que tendrán mayor franja horaria para obtener información de la ciudad, concertar una cita previa, darse de alta en el padrón municipal, registrar documentos, solicitar un servicio de teleasistencia, obtener un certificado, realizar gestiones de carácter urbanístico, y un largo etcétera.

Por último y como dato, señalar que solamente las Oficinas de Atención al Ciudadano de Línea Madrid atienden de forma presencial a más de 2,5 millones de ciudadanos al año, una cifra que revela la importancia de este servicio.

Para más información:
Ayuntamiento de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario