Compromiso de permanencia ADSL Orange

Orange compromiso de permanencia Orange
 
Cómo saber si tengo compromiso. Cúal es la penalización. Qué opciones tengo en caso de tener compromiso de permanencia en Orange
 
Para saber el tipo de compromiso de permanencia y el tiempo que te queda para cumplirlo accede al área de clientes Mi Orange, sección ''mi móvil/su móvil'', donde podrás encontrar toda la información.
 
En principio el servicio de ADSL de Orange tiene un compromiso de permanencia de 12 meses
 
En caso de que te dieras de baja de este servicio antes del mes 12 se te aplicará el menor de los siguientes cargos con un tope máximo de 150 € i.i.no incluidos.
 
O el equivalente a los descuentos aplicados en el momento de la contratación o bien las cuotas que te quedan por cumplir hasta completar la permanencia contratada. A partir del mes 13 no se te cobrará ninguna penalización.
 
OJO normalmente cuando te falta poco para cumplir el plazo recibirás una llamada con una nueva oferta bien de reducción del precio de tu factura, algún servicio adicional, bonos de llamadas... que en caso de aceptar y con la correspondiente grabación supondrá el inicio de un nuevo periodo de permanencia. Nuestro consejo es pensarse bien si nos interesa aceptar la oferta o preferimos revisar las ofertas actuales de otros operadores. En todo caso no estaría de más apuntar en alguna de nuestras agendas cuando comienza a contar de nuevo el plazo.

1 comentario: