Regalo teléfono gratis con Vodafone octubre 2013


Vodafone regala el Sony Xperia J hasta octubre

Vodafone sigue buscando nuevas fórmulas para captar nuevos clientes. Si durante el fin de semana pasado estuvo ofreciendo smartphones a 0 euros al contratar la Tarifa Base 3, esta semana llega con nueva campaña.

La nueva promoción de la operadora roja consiste en ofrecer el Sony Xperia J gratis al contratar cualquier tarifa de contrato hasta el 30 de septiembre.

La gran sorpresa llega en el momento que descubrimos que en esta ocasión sí que se trata de un móvil completamente gratis. Si desde HelpMyCash hemos demostrado en sendas ocasiones como Vodafone acababa cobrando el valor del móvil aumentando las tarifas, en este caso no hemos detectado nada.

Además, contratando online la compañía ofrece un descuento del 25% en las seis primeras cuotas. Esos sí, implica una permanencia de 24 meses en Vodafone, de los cuales 18 debemos mantener la tarifa contratada.

¿Qué ofrece el Sony Xperia J?


Aunque está considerado como un móvil de gama media, dispone de todas las prestaciones imprescindibles:

  • Sistema operativo Android
  • Cámara de 5 megapíxeles con flash LED
  • Batería con duración de unas 7h en conversación, y de 618h en reposo
  • Memoria ampliable con microSD
  • Compatible con la red 4G

Sony Xperia J gratis con la oferta convergente


Y aquellos que estaban pensando en adquirir un pack de internet, fijo y móvil deben saber que también pueden conseguir este Smartphone gratuito hasta el 30 de septiembre, lo que supone un ahorro de 120 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario