Alquileres para emprendedores en condiciones ventajosas y baratos, NovaGalicia Banco


Si eres emprendedor y estás buscando un local para iniciar su actividad con unas condiciones de alquiler ventajosas y a buen precio, sin duda no debes dejar de mirar en los locales que para emprendedores ha puesto en alquiler NovaGalicia Banco.

Así NCG Banco ha puesto en alquiler 242 locales comerciales para nuevos negocios y proyectos de emprendedores. El banco con sede en Galicia ofrece importantes descuentos para los dos primeros años de uso de los locales.

El alquiler es gratuito durante los primeros seis meses. En los seis siguientes se abona sólo el 50% de la renta. Durante el segundo año de alquiler se aplica un descuento del 25% sobre el precio real. Sólo a partir del tercer año se paga el importe del alquiler completo.

Los locales albergaban hasta ahora oficinas de NCG Banco que han sido cerradas como parte del proceso de reestructuración de la red de la entidad. Están ubicados en zonas comerciales de 169 localidades pertenecientes a 40 provincias de toda España.

La ubicación y características de los inmuebles pueden consultarse en la web del Grupo Inmobiliario de NCG Banco: www.escogecasa.es . La campaña estará vigente hasta el 30 de noviembre.

Por último indicar que “Con esta iniciativa queremos contribuir a que los emprendedores puedan poner en marcha nuevos negocios, o impulsar otros ya existentes”, señala Angel Martínez, director de Coordinación Comercial y Márketing del Grupo Inmobiliario de NCG Banco.

Para más información:
NovaGalicia Banco

No hay comentarios:

Publicar un comentario