Ofertas telefonía e internet noviembre 2013

Las mejores ofertas pack completo telefonía e internet
3 ofertas de Internet, fijo y móvil por menos de 35  euros al mes

Los productos convergentes se imponen como la nueva apuesta de las operadoras de Internet y telefonía, y parece que los clientes le están cogiendo el gusto a pagar todos los servicios en  una única factura. De hecho, son pocas son las operadoras que aún no ofrecen este tipo de productos, pero ¿cuáles lo hacen por menos de 35 euros al mes?

El comparador HelpMyCash recopila las 3 ofertas más asequibles de internet, fijo y móvil vigentes en el mercado actual:

1. Jazztel Pack Ahorro 100

Si en algo se ha especializado Jazztel es en ofrecer productos convergentes a buen precio, por ello no podía faltar en este top 3. Con el Pack Ahorro 100 nos ofrecen ADSL a 35 MB, fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos y tarifa móvil con 100 minutos y 100 MB al mes. El plan nos sale por 9,98 euros al mes (24,97 euros/mes con cuota de línea) durante el primer año. Lo mejor: no tiene permanencia


2. Fusión Plana a lo Yoigo

La última operadora en subirse al tren del internet fijo presentó su Fusión a lo Yoigo con la que podemos conseguir hasta 10 MB de ADSL, llamadas ilimitadas a fijos y móvil con 100 minutos y 100 MB al mes. El precio de todo el pack es de 19,62 euros al mes (34 euros/mes con cuota de línea). Lo mejor: la banda ancha la facilita Movistar, por lo que dispondremos, en principio, de buena calidad del servicio.


3. Ono Internet 50 MB con móvil gratis

No podía faltar en este pequeño ranking Ono y su “fibra óptica”. Actualmente la compañía tiene en promoción su pack de internet 50 MB con el que además podemos disfrutar de llamadas gratis a fijos y 60 minutos al mes a móviles. Y para rematar la oferta, ahora nos ofrecen la tarifa móvil gratis que incluye 100 minutos y 100 MB al mes. El precio total es de 19,90 euros al mes (34,90 euros/mes con cuota de línea) durante el primer año. Lo mejor: pese a no ser fibra óptica, la tecnología es muy similar por lo que ofrecen 50 MB de internet real hasta casa.


A pesar de que en todos los casos la tarifa de móvil es bastante básica, se trata de una buena oferta en relación a su precio, sobre todo si el móvil es para uso de un niño o una persona mayor que solo utiliza el móvil en caso de emergencia.

1 comentario:

  1. Aunque crecen las tarifas convergentes, lo más conveniente para cada cliente son tarifas sin permanencia que se adapten a sus patrones de consumo, por nuestra parte recomendamos la tarifa CERO, mucho más flexible, muchas más opciones.

    ResponderEliminar