MásMóvil gana subasta telefonía de la OCU

MÁSMÓVIL gana la subasta de telefonía de la OCU


Con más de 85.000 personas apuntadas, la subasta de telefonía de la OCU que buscaba encontrar la mejor tarifa de móvil del mercado, tanto en llamadas como en navegación, por fin tiene un ganador: MÁSMÓVIL.
Aunque ningún medio ha especificado aún cuántas empresas han presentado sus ofertas, parece que la operadora de móvil virtual MÁSMÓVIL ha dado en el clavo con su combinación de mayores ventajas al menor precio. Por ahora no se han hecho públicos los detalles de su propuesta pero, según los responsables de OCU, todos los clientes de compañías grandes como Vodafone, Movistar, Orange y Yoigo pueden ahorrar una media de 130 euros anuales aceptando esta propuesta, es decir, más de 10 euros al mes, una cifra más que atractiva si le acompañan unas buenas condiciones.
Por ahora, la única información que se conoce en firme sobre la oferta colectiva es que no tendrá permanencia y que aquellos que se hayan apuntado a la subasta no estarán obligados a cambiar a MÁSMÓVIL si no les convence la oferta.

En estos momentos, MÁSMÓVIL es una de las operadoras que disponen de las tarifas más bajas del mercado, como la Tarifa cero con 1 GB por 6,05 euros al mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario