Ofertas verano 2014 fibra óptica y móvil telefonía

Las operadoras lanzan sus ofertas de verano: fibra óptica más rápida y tarifas móviles con más megas

Nada más entrara en el mes de julio, asistimos al lanzamiento de nuevas tarifas móviles con más velocidad de navegación, y las grandes compañías mejoran sustancialmente sus packs de fibra óptica también con más velocidad y una destacable bajada de precios. El comparador HelpMyCash.com pasa lista con todas las novedades.

Internet
Aunque han pasado días desde nuestro último vistazo al mercado, lo cierto es que las compañías no han hecho demasiados cambios en sus packs de internet y fijo. Un ejemplo de ello es que Orange sigue manteniendo su oferta de ADSL hasta 20 MB por 12,95 euros/mes durante el primer año.
Sin embargo, la compañía gala ha hecho un pequeño reajuste en sus modalidades de fibra, pasando su Fibra 30 a 50 MB. Además, Orange ha reducido sutilmente el precio de sus packs de fibra óptica pasando de 19,30 a 18,95 euro/mes en el caso de Fibra 30 (ahora Fibra 50), y de 31,40 a 30,95 euros/mes en Fibra 100.
La otra novedad la encontramos en Jazztel que, finalmente, ha eliminado la versión de ADSL hasta 20 MB dejando únicamente las velocidades de ADSL hasta 12 y ADSL hasta 30 MB.

Móvil
En julio las operadoras móviles están sacando toda la artillería a base de ofertas especiales y mejoras en sus actuales productos. Por ejemplo, nos encontramos la subida gratuita de 500 MB en todas las tarifas de Amena. Eso sí, la mejora se mantiene sólo hasta el 30 de septiembre.
También República móvil ha querido dar un empujón a sus tarifas regalando las dos primeras cuotas a los clientes que las contraten antes del 31 de julio. Eso sí, Orange va un paso más allá y hasta el 8 de julio podemos conseguir que nuestras facturas de 2014 sean un 20% más baratas.
Por otro lado, Vodafone ha dado una buena sacudida a sus modalidades Smart y Red a las que les ha subido los megas y bajado un  poco lo precios. Así pues, ahora podemos contratar desde Smart S por 19 euros/mes con 800 Mb en vez de 600 MB; hasta Red XL que por 50 euros/mes (10 menos que hasta ahora) aumenta su paquete de datos de 4 GB a 6 GB. Y, por si fuera poco, la compañía añade acceso gratis a Yomvi o Napster (a nuestra elección) durante 3 o 24 meses en función de la tarifa Red contratada.
Pero no solo ha habido cambios. Algunas operadoras como SUOP han aprovechado para lanzar nuevos bonos que van desde los 1,50 euros/mes hasta los 9 euros/mes en el caso de GigaSuop que además pasa, definitivamente, a contar con 1,5 GB en vez de 1 GB.
Finalmente, Hits Mobile tampoco ha querido perder la ocasión para lanzar tres nuevas tarifas: Mini Mogasto por 8,2 euros/mes con 100 min/mes y 500 MB; Soila Más por 14,8 euros/mes con 250 min/mes y 1 GB; y Sindy Lemas por 28 euros/mes con llamadas ilimitadas y 2 GB.

Oferta combinada
Al igual que con los packs básicos, las compañías no han dado mucho que hablar con sus packs convergentes. Entre las novedades encontramos que Orange ha subido la velocidad de Canguro ahorro con Fibra 30 que ahora pasa a disponer de 50 MB.

El verdadero cambio esta semana llega de la mano de Vodafone que, al actualizar toda su oferta móvil, también ha aplicado mejoras en sus integrales. Por ejemplo, Vodafone Integral con Red M por 34,85 euros al mes sube el paquete de datos e incluye acceso gratis a Yomvi o Napster durante 3 meses. Además, la compañía ha informado de que lanzará dos nuevas modalidades de fibra: una de 200 MB por 10 euros más que su actual Fibra 100, y otra de 50 MB que comercializará a precio de ADSL. Por el momento dichas opciones no están disponibles en su web, aunque no tardarán en llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario