Ofertas de verano en las tarifas móviles

El verano llega a las tarifas móviles cargado de megas
El verano se ha convertido en una de las citas del año para conseguir buenas ofertas en las tarifas móviles. Además de que muchas operadoras aprovechan las vacaciones para reformular su escaparate, pocas son las que no se animan a lanzar promociones especiales para los meses más calurosos del año. Pero ¿qué se está ofreciendo este verano? Desde el comparador de tarifas móviles HelpMyCash.com nos hacen un resumen.
La ‘letra pequeña’ de las grandes operadoras
Las compañías grandes son las que más aprovechan las épocas festivas para lanzar promociones especiales. Sin embargo, no siempre todos los clientes se pueden aprovechar de estas campañas. Este es el caso de Orange, la cual ha querido que solo sus clientes de prepago disfruten del doble de megas hasta el 31 de agosto. Más en concreto, los usuarios de las tarifas Ballena prepago y Ballena 12 prepago.
Otra teleco que ha querido mimar a sus clientes ha sido Vodafone. No obstante, la campaña de verano de la roja también tiene truco. Y es que, aunque todos los usuarios de una tarifa móvil de contrato podrán disfrutar del doble de megas este verano, será previo pago. Así, poder contar con el doble de megas supondrá un incremento de tres euros a abonar en un único plazo. Evidentemente el sobre coste es “mínimo” si se tiene en cuenta que la tarifa más potente pasaría de los 10 GB a los 20 GB. Aun así, no hay que perderlo de vista.
‘Low cost’, más megas sin restricciones
Ahora bien, ¿tienen pensada la misma campaña de verano para sus versiones low cost? Sí, pero no con las mismas condiciones. De esta forma, los clientes de Amena podrán disfrutar de 500 MB extra, en el caso de la Tarifa 6, o de 1 GB si se tiene una de las tarifas ilimitadas.
Por su parte, Lowi seguirá la estela de la empresa madre duplicando los bonos de datos de sus clientes (independientemente de si son de contrato o tarjeta) y sin pasar por caja. En definitiva, una oferta más tentadora que la de Vodafone, sobre todo si se tiene en cuenta que los megas no consumidos se acumulan.
¿Y las virtuales?
Finalmente no hay que perder de vista las propuestas de las operadoras móviles virtuales, sobre todo porque cuentan con algunas de las mejores tarifas móviles del momento. Así, este verano algunas como Racc se han atrevido a ofrecer 2 GB extra de forma gratuita a sus clientes. Eso sí, hay que tener en cuenta que la vigencia de este bono es de solo un mes y hay que activarlo, como tarde, el 31 de julio.
También en Hits mobile están en plena campaña de verano. En este caso la oferta es para nuevos clientes que se den de alta hasta el 30 de junio, los cuales podrán conseguir 500 MB extra. Además, sus tarifas móviles planas tienen un 25 % de descuento durante los tres primeros meses.
En definitiva, las operadoras están en plena campaña de verano y este año los megas adicionales se han convertido, indiscutiblemente, en la joya de la corona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario