Ofertas telefonía Black Friday

Ofertas teléfonía internet y móvil en el Black Friday 2016 especial telefonía, teléfonos, móviles, smartphones, tarifas de internet...
Las compañías de internet y móvil ofrecen descuentos de más de 200 euros por el Black Friday

La popular jornada de compras prenavideñas llega esta semana a España. No obstante, las principales operadoras de internet y telefonía móvil ya han dado el pistoletazo de salida y acumulan una larga lista de ofertas para acabar el año ahorrando. Pero ¿cuáles son las mejores? Desde el comparador de ADSL y móvil HelpMyCash.com nos hacen un repaso para no perdernos ninguna.

Descuentos de más del 50 % en internet

Dar con una promoción puntera en los packs de internet y fijo no es tan sencillo desde que las operadoras han visto el filón que supone unificar cuantos más servicios mejor. Sin embargo, este viernes negro podemos conseguir algunos descuentos que nos permitirán ahorrar un buen “pellizco”.
Entre las operadoras que han apostado por estos combinados sencillos encontramos a Vodafone, con la que podemos ahorrar más de 200 euros al año con su Fibra Ono 50 MB por 33,05 euros al mes si se contrata antes del 30 de noviembre. En la misma línea, Movistar también aplica un descuento de hasta el 58 % en su Fibra óptica a 50 MB al contratarla antes del sábado, el cual conlleva un ahorro anual que sobrepasa los 250 euros.

Y si queremos añadir móvil, Vodafone rebaja sus convergentes ONE al 50 % durante los seis primeros meses si se contrata hasta el 28 de noviembre, lo que nos deja el combinado sencillo ONE 50 S con fibra óptica, fijo y tarifa de móvil con 200 minutos y 2 GB por 25 euros al mes. Además, podemos sumar un smartphone Huawei Y5 II completamente gratis al contratar cualquiera de sus packs de internet, fijo y móvil.

Gigas gratis y rebajas en las tarifas móviles

Otro sector que no pierde la oportunidad de hacerse notar durante el Black Friday es el móvil. En este caso las operadoras han apostado por dos acciones muy concretas: regalar megas o hacer descuentos sobre las tarifas móviles que se contraten estos días.

Si lo que buscamos es cambiar a una tarifa móvil más barata, podemos conseguir descuentos de hasta el 50 % durante los tres primeros meses. Este es el caso de MásMóvil, que rebaja sus tarifas Más 8 GB y Más 3 GB un 26 %. Misma idea han tenido en Ocean’s, que pone en promoción sus tarifas Ágil más completas, llegando al 46 % de descuento. También Orange se suma a la fiesta y deja sus Ballena, Delfín y Ballena Play al 50 %. Pero la que ha roto todos los esquemas ha sido Euskaltel, que deja su escaparate gratis durante los tres primeros meses; eso sí, en este caso nos veremos obligados a firmar una permanencia de 12 meses.

Si por el contrario preferimos disfrutar de mejoras en el producto, las operadoras virtuales serán la apuesta segura. Por ejemplo, Simyo se ha animado a regalar su bono de 1 GB extra los fines de semana hasta febrero. También Amena suma megas a sus bonos de datos hasta el 28 de febrero, aunque no todas las tarifas disfrutarán de la misma subida. Así, mientras la Tarifa 6 con llamadas a 0 euros el minuto y 1 GB por 6,95 aumenta en 500 MB, la Ilimitada 7 GB por 24,95 euros mensuales suma 3 GB. Finalmente, Tuenti no ha querido perder la ocasión de hacerse un hueco y nos propone disfrutar de 1 GB adicional gratis durante 3 meses, por lo que su tarifa más sencilla nos permite disfrutar de 3 GB por 7 euros al mes.

‘Smartphones’ rebajados hasta 200 euros

Cierra este repaso el producto estrella del Black Friday, el teléfono móvil. Dejando a un lado las ofertas que podemos conseguir estos días en las tiendas como Amazon, las compañías de internet y móvil también lanzan sus propias promociones en este terreno.

Para hacernos una idea, Movistar propone un descuento de más del 20 % en el Huawei P9, con lo que pasa de costar 455 euros a 360 euros. Si no buscamos un modelo de última generación, pero sí un descuento importante, Jazztel está rebajando algunos de los móviles de su catálogo hasta un 80 %. Es decir, podemos conseguir el LG K3 o el Alcatel Pixi 4 completamente gratis durante el Black Friday.

Pero la que se lleva todas las miradas es Orange. La compañía naranja llega a rebajar algunos de sus teléfonos hasta 200 euros si los adquirimos estos días, como es el caso del nuevo Sony Xperia X. Por no mentar las rebajas de hasta 100 euros en la Play Station 4 1 TB que también pueden conseguir sus clientes.

En definitiva, este año el Black Friday ha llegado con tiempo y las compañías siguen presionando para que sus ofertas no pasen inadvertidas. Ahora solo queda ver si alguna más se anima el mismo viernes, ya que la mayoría de estas ofertas se podrán adquirir hasta el lunes 28 de noviembre, lo que aún nos dará cierto margen para contrastar promociones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario