Móviles y descuentos en tarifas de internet y móvil en el Black Friday


Los móviles gratis vuelven por el Black Friday 2018
Descuentos en móviles y tarifas de internet y telefonía

Pocos son los comercios que se resisten a participar del Viernes Negro y, como cabía esperar, las empresas de telecomunicaciones no iban a dejar pasar la oportunidad. Pero ¿cuál es su propuesta para el Black Friday de 2018? Desde el comparador HelpMyCash.com han recopilado las ofertas de Internet y móvil más destacadas que podremos conseguir estos días.
Descuentos en las tarifas de Internet y móvil
Lo primero que nos proponen las compañías es rebajar nuestras facturas. Este es el caso de Jazztel, que aplica un descuento de hasta el 49% en sus paquetes de Internet, fijo y móvil hasta primavera. Gracias a ello, el combinado más económico con fibra óptica a 100 MB, fijo (sin llamadas gratis incluidas) y línea de móvil con 250 min/mes y 4 GB se nos queda en 19,95 euros/mes. Lo mejor de la propuesta de esta compañía es que, independientemente del combinado que elijamos, siempre nos ahorramos 96 euros por contratarlo antes del 27 de noviembre.
Algo muy similar nos propone Orange, con la que podemos conseguir una rebaja del 50% durante tres meses en sus combinados Love Sin límites, Familiar Sin límites, Familiar Total y la nueva Love iPhone. Gracias a esta promoción nos podremos ahorrar entre 94 euros y 135 euros, en función del pack elegido. Lamentablemente, la gala excluye sus productos más básicos.
Pero si una ha tirado la casa por la ventana, esa ha sido Vodafone, que también se ha decantado por esta rebaja en sus combinados One, con lo que nos ahorraremos entre 90 y 152 euros. Además, en su caso nos añade 10 GB/mes gratis durante todo un año en las líneas móviles incluidas.
Gigas gratis, la oferta más socorrida
Bajar los precios siempre es atractivo para atraer a posibles nuevos clientes, pero no es la única técnica. Durante este viernes negro algunas compañías se han decantado por ampliar los gigas incluidos en ciertas tarifas móviles. Este es el caso, por ejemplo, de MásMóvil. La cuarta operadora del país nos duplica los megas durante tres meses en las tarifas MÁS 5 GB, MÁS 8 GB y MÁS 12 GB. La ventaja es que podremos disfrutar esta oferta tanto si nos decantamos por la línea individual o por un paquete de Internet y fijo que la contenga.
La misma decisión han tomado en Tuenti, aunque solo en su modalidad más sencilla con llamadas a cero euros/min y 1,5 GB por 6 euros/mes. En este caso, sin embargo, disfrutaremos del doble de gigas todo un año al contratarla en estos días.
Amena ha ampliado los megas de sus tarifas entre 1 GB y 25 GB. Así, la versión más sencilla y la superior cuentan con el doble de gigas gratis (2 GB y 25 GB adicionales gratis); mientras que la nueva versión intermedia (tarifa 14,95) solo añade 1 GB. Aun así, la ventaja de esta compañía es que disfrutaremos de esta promoción hasta el 28 de febrero todos los clientes, tanto nuevos como actuales.
Por último, volvemos a Vodafone, que vuelve a ser la que cuenta con la oferta más completa si queremos ampliar nuestra tarifa de móvil gratis. Y es que la roja nos permite contratar sus tarifas móviles Red con un extra de 10 GB/mes gratis durante todo un año.
La locura de los teléfonos móviles gratis ha vuelto
Para cerrar este repaso por las promociones más destacadas del Black Friday de 2018 debemos echar un vistazo a los teléfonos móviles que podemos conseguir rebajados e, incluso, gratis.
Gracias al Viernes Negro este año podemos renovar nuestro teléfono móvil sin gastar un céntimo. Para ello deberemos acudir a Yoigo o Lowi y contratar una de sus tarifas convergentes (Internet, fijo y móvil). En cuanto a los terminales en promoción, la de colores nos permite elegir entre varios, como el Honor 9 Lite, el Huawei P Smart, el Samsung Galaxy J4 Plus y el Xiaomi Redmi S2. Lowi, por su parte, se decanta por estos cuatro modelos: el Huawei Mate20 Lite, Huawei P8 Lite, BQ Aquaris C y el Xiaomi Redmi S2
Si ninguno nos encaja o la tarifa asociada no nos interesa, siempre nos quedan los descuentos del resto de las compañías. Por ejemplo, Vodafone y Orange ofrecen hasta un 50%, con lo que tendremos a nuestro alcance el iPhone X con 256 GB con un descuento de 259 euros. También Movistar se decanta por esta oferta con la que el Samsung Galaxy S9+ nos costará 193 euros menos.
Finalmente, si preferimos una tarifa móvil económica, Simyo y Amena también cuentan con rebajas de hasta el 25% en algunos de sus móviles. Para hacernos una idea, el Huawei P20 Lite se nos queda por 215 euros con la verde; mientras que con la naranja nos podemos llevar el Huawei Mate20 Lite por 349 euros.
En definitiva, este viernes negro llega cargado de buenas ofertas. El único truco es comparar y leer bien el contrato antes de firmar. Y es que, tanto los descuentos como los regalos suelen traer consigo las temidas permanencias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario