Seguros dentales 2012 nos convienen

Seguros dentales 2012 con DKV Dentisalud

Resulta conveniente pagar un seguro dental?

Muchas veces si comparamos gastos con dinero invertido la respuesta va a ser afirmativa.

Veamos que nos ofrece un seguro dental como el DKV Dentisalud.

Máxima cobertura: por sólo 6 € al mes se puede asegurar la salud bucodental de la familia, sin diferencias de prima por edad.

La mejor relación calidad-precio: toda la familia disfrutará de múltiples servicios dentales gratuitos: limpiezas, radiografías, fluorizaciones... ¡Y de otros con descuentos de hasta el 40% sobre el precio del mercado!

Más ventajas:
• DKV pone a disposición de una red de más de 1.400 odontólogos y clínicas dentales.
• En caso de accidente dental grave, DKV indemniza hasta un máximo de 6.000 € mediante el sistema de reembolso de gastos, y con la utilización de odontólogos o centros de asistencia, de libre elección (medios ajenos) y sin aplicación de ningún tipo de franquicia.
• Los niños y niñas menores de 8 años no pagan la póliza, si se suscribe un adulto.

Con DKV Dentisalud, el cliente tendrá acceso a los cuidados y tratamientos, tanto para solucionar los problemas dentales como para realizar acciones de prevención que ayuden a mantener una boca sana.

Más información en:

1 comentario:

  1. Gracias por la maravillosa información acerca de los seguros. El seguro dental es la mejor solución para las personas que se les niega la cobertura de seguro suficiente debido a sus condiciones dentales.
    Comprar Seguro Dental

    ResponderEliminar