Plazos Renta 2011

Plazos declaración Renta 2011 : Calendario fiscal renta 2011

Las fechas clave que comienza el martes 10 de abril en la solicitud de datos y presentación de la declaración son las siguientes:

10 de abril: comienzo de la campaña para solicitar bolrrador de la renta 2011 y confirmarlo.

3 de mayo: comienzo de la campaña de la renta 2011. El borrador se puede solicitar antes pero si deseamos presentarlo en las oficinas de Hacienda o solicitar cita internet renta 2011 con Hacienda para que nos ayuden a confeccionar la declaración podremos hacerlo a partir de este momento.

27 de junio: fecha límite para solicitar el borrador de la renta y confirmarlo para quienes el resultado de la declaración sea a a ingresar con domiciliación en cuenta.

2 de julio: fecha límite para confirmar el borrador de IRPF con el resultado a devolver, renuncia a la devolución, negativo y a ingresar sin domiciliación en cuenta. Final de la campaña de la renta 2011.

31 de diciembre: cierre del año fiscal 2012 y fehca límite para ladevolución de la renta por parte de la AEAT (Hacienda puede retrasar aún más el pago pero en ese caso deberá además abonar intereses de demora los contribuyentes).

Recordar que nos estamos refiriendo a la declaración que se presenta entre mayo y junio de 2012 pero que se refiere a los ingresos del año 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario