El contrato de butano

Las nuevas formas de contrato a granel y en el butano
El propano a granel es un gas que se licua fácilmente y su forma de distribución es muy cómoda y llega a todos los lugares de España.
Es importante saber qué tipo de gas tiene ya que varía en el precio. Encontramos diferentes depósitos para administrar el propano a granel. Estas son las condiciones que marcará el precio de rellenar los depósitos.
En primer lugar el precio del propano a granel es un precio liberalizado, esto hace que cada suministradora puede poner el precio que quiera. El transporte de este gas se realiza en camiones cisterna. Para así poder llegar a lugares donde el gas natural no llega. Lo bueno de este tipo de forma de suministrar gas, son las diferentes formas que hay de
Este tipo de suministro de propano a granel se utiliza en viviendas grandes alejadas de la ciudad, pueblos que solo disponen de un deposito para poder tener agua caliente y cocinar, o grandes urbanizaciones que no les pasa la red de gas natural. También tiene una gran demanda por edificios grandes y sobre todo del sector primario, ya que estas instalaciones se encuentran a las afueras y son en momentos puntuales cuando se necesita este servicio.
También hay que tener en cuenta que no todos estos establecimientos necesitarán este tipo de depósito. Ya sea por espacio o por capacidad. Existen dos tipos de depósitos aéreos y enterrados.
En muchos hogares todavía no ha llegado el gas natural y funcionan con bombona butano. Esta es la forma con la que muchos hogares pueden tener agua caliente y los suministros de la cocina. Las botellas son de 6kg y de 12,5kg. Estas las distribuye Repsol y Cepsa son las principales en España. El precio de la botella de 12,5 kg está regulado por el gobierno de España y su pedido se realiza por teléfono.
En este caso a diferencia del gas eléctrico, los trámites que hay que llevar acabo son diferentes. En el caso de las bombonas y los depósitos hay un trato más personal entre el cliente y la distribuidora. Pero todo esto esa cambiando. Cada vez existen más plataformas donde poder encargar el suministro y se puede realizar de una forma económica y sencilla. Ya que se ahorra en tiempo. Las gestiones con internet cada vez se hacen más fáciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario