Contrato Mínimo Movistar

Pagar lo mínimo por el teléfono fijo y mantener el número de teléfono

Muchas familias por alguna razón económica o personal tienen la necesidad de mantener el número de teléfono de toda la vida en el hogar pero no lo van a utilizar más que en casos urgentes.

Es decir no queremos dar de baja el teléfono por si lo necesitamos en un futuro pero tampoco estamos dispuestos a pagar la cuota mensual ya que no vamos a utilizarlo.

Movistar tiene una opción llamada contrato mínimo para ello

El servicio “CONTRATO MINIMO” ofrece la posibilidad de disponer de una línea telefónica fija con unos
determinados precios de las llamadas a destinos metropolitanos, provinciales, interprovinciales, fijo-móvil
e Internet

El período de vigencia de este servicio es indefinido.

La fecha de inicio de aplicación de las condiciones del servicio será la del día siguiente al de adscripción por
parte del Cliente, prorrogándose la adscripción de forma automática por períodos mensuales de
facturación, hasta la fecha de baja del Cliente

El Cliente que solicite este servicio abonará el importe consumido a los precios del servicio, dentro de cada
uno de los periodos de un mes, ajustados al de facturación del servicio telefónico. Es decir nos cobrarán tanto establecimiento de llamada como un coste por minuto si utilizamos el telefóno y como mínimo tendremos que utilizarlo una vez cada 3 meses

Cuota mensual: 1,99 €/mes (2,4079 €/mes IVA incluido)
La facturación del mismo será realizada en función de los precios fijados para el consumo del tráfico de voz
e internet, correspondiente a un periodo de validez de 1 mes, ajustado al de facturación del servicio
telefónico

A modo de ejemplo para una llamada metropolitana  sería: 

Establecimiento de Llamada : 0,40
Precio por minuto : 0,38

No hay comentarios:

Publicar un comentario