Como descargar el Programa Padre Renta 2013

Descarga el programa Padre 2013 y confecciona tu declaración de la Renta 

Llegan estos días tan temidos por algunos en los que hay que rendir cuentas con el fisco. El Ministerio de Montoro trata de facilitarnos a los contribuyentes las tareas y este año es el usuario con el programa padre el que podrá realizar el borrador y exportar los datos sin posibilidad de error para más tarde enviar, a través de la red, la declaración a la Agencia Tributaria. Con el programa Padre de la Renta 2013 se podrá presentar la declaración por internet. Además, posibilita la atención personalizada en oficinas con antelación. 

Para instalar el programa Padre primero habrá que acceder al portal web de la Agencia Tributaria (www.agenciatributaria.es). Una vez ahí el usuario deberá acceder al apartado de ‘Renta 2013’. Ahí se encontrará la posibilidad de descargar el programa Padre seleccionando la opción compatible con el sistema operativo de la computadora del usuario. 

Tras pinchar en el icono, comenzará la descarga y posteriormente será instalado en el disco duro de la computadora del usuario que le facilitará la tarea de cara a la Declaración de la Renta. 

Con el programa Padre instalado, una vez abierto se debe seguir los siguientes pasos que detalla este vídeo tutorial sobre el programa Padre del año pasado. 

Indicar que si nos resulta complicado siempre queda la posibilidad como cada año de solicitar cita previa y confeccionar en las oficinas de las delegaciones de Hacienda en persona nuestra declaración de la renta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario