ELUR ENERGÍA GANA LA 1ª SUBASTA DE LUZ PARA PYMES OFRECIENDO 3 MESES GRATIS DE LUZ AL AÑO
Las 1.500 empresas inscritas ahorrarán un 30 % en energía
El período de inscripción seguirá abierto hasta el 23 de junio
La primera subasta de energía para pymes lanzada el pasado 19 de mayo por HelpMyCash.com y elrebajador. es ya tiene ganador: la empresa vasca Elur Energía, que proporcionará un ahorro de hasta un tercio del gasto anual en luz a las más de 1.500 empresas inscritas .
•Las empresas con tarifas 2.1 y 3.0 conseguirán un ahorro de entre el 28 % y el 30 %
•Las empresas con tarifa 2.0 conseguirán un ahorro del 12,5 %
Es decir, el máximo ahorro conseguido por la campaña equivale a estar más de 3 meses sin pagar la factura de la luz.
Inscripción abierta hasta el 23 de junio
Dado el éxito de participación de las pymes españolas, el período de inscripción vuelve a ampliarse, no ya hasta el próximo 10 de junio, sino hasta el día 23 de este mes. Hasta esa fecha, las pymes interesadas podrán apuntarse a la subasta a través del siguiente link:
http://www.helpmycash.com/cat/energia/
El próximo día 10 de junio las pymes ya inscritas recibirán un e-mail que les comunicará tanto la oferta ganadora de Elur Energía como la segunda mejor oferta, presentada por la compañía Watium. A partir de ese momento, cada empresa participante podrá tomar su decisión: cambiarse a Elur Energía, cambiarse a Watium, o quedarse en su actual compañía eléctrica.
Cambia la comercializadora, no el distribuidor
Las empresas que decidan pasarse a una de las 2 ofertas ganadoras de la subasta no notarán ningún cambio en el servicio, dado que su distribuidor de energía seguirá siendo el mismo. Solo cambiará la empresa que emita la factura y a quién dirigirse en caso de problemas u otras cuestiones relacionadas con el servicio de atención al cliente.
Un éxito de convocatoria y ahorro
El resultado de esta primera subasta para pymes se salda con un éxito de participación (1.500 empresas inscritas hasta la fecha) y de ahorro (hasta un 30 %) que permite asegurar que el lema “Ser más para pagar menos” que motivaba la campaña se ha cumplido a rajatabla.
“Dado el éxito conseguido a nivel de ahorro en nuestra primera subasta inversa, dentro de poco lanzaremos otra para particulares”, ha declarado Laurent Amar, CEO de HelpMyCash.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario