Tarifa móvil más barata junio 2014

MásMóvil lanza la tarifa más barata del mercado con más velocidad y minutos gratis

MásMóvil ha presentado esta semana una nueva oferta, a la que ha llamado Tarifa Mundial, que mejora su Tarifa Cero 1 GB añadiendo 90 min/mes para hablar con cualquier operador, justo lo que dura un partido de fútbol (de ahí el nombre).

Una vez consumido este paquete de voz de hora y media, el tiempo gratis continúa, ya que la tarifa ofrece los primeros 5 minutos a 0 euros. Además, la cuota será sólo de 9,99 euros al mes para siempre.
Si tenemos en cuenta que su actual Tarifa Cero con 1 GB cuesta 6,05 euros, o que la oferta más cercana de la competencia ya cuesta 10,75 euros al mes, esta nueva apuesta de MásMóvil se yergue como la tarifa con más velocidad y minutos gratis más barata del mercado.
Quién puede contratarla

Aunque siempre hay promociones que van dirigidas a un público concreto, la propuesta de MásMóvil para el Mundial estará disponible tanto para los nuevos clientes como para los actuales. Eso sí, en principio sólo se podrá contratar hasta el 13 de julio, fecha elegida para la final del Mundial de fútbol de Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario