Avisos Madrid la nueva app de recepción de incidencias del Ayuntamiento de Madrid


"Avisos Madrid" es el nuevo canal de recepción de incidencias del Sistema de Gestión de Avisos del Ayuntamiento de Madrid. Impulsado por el Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública, el proyecto realiza y hace el seguimiento de todas las comunicaciones del ciudadano -vía smartphone- sobre mobiliario urbano, alumbrado, limpiezas y residuos, zonas verdes o arbolado. 

La aplicación ya está disponible en Google Market y en el Apple Store para su descarga en dispositivos móviles con sistema operativo Android e IOS. De momento ya va por las 360 descargas -299 de Android y 61 de IOS- y 894 avisos emitidos, la mayoría (809) desde Android. 

Además, el canal dispondrá de un formulario único global en Internet en la página web de la Sede Electrónica de Madrid, para que los madrileños puedan comunicar en https://sede.madrid.es/  sus incidencias . 

Durante el último trimestre y tras desarrollar las aplicaciones en los entornos de desarrollo y preproducción, se validaron y testaron las aplicaciones que fueron publicadas en Google Market y en el Apple Store. Durante el mes de mayo se han adecuado y puesto en producción los componentes de integración con el Sistema Avisa. Este trabajo ha contado también con la participación de la Dirección General de Calidad y Atención al Ciudadano y del IAM, Organismo de Informática del Ayuntamiento de Madrid. 

Para más información:
Ayuntamiento de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario