Operadores para ver TV en móvil y tablet

¿Qué operadoras ofrecen TV para ver en móvil y tableta?

En pleno proceso de resintonización de la TDT, las compañías de internet y móvil lanzan las mejores propuestas para acceder a la televisión de pago. La diversidad de contenidos televisados y la fuerte presencia de las series extranjeras en nuestro país han proporcionado el escenario ideal para que este servicio se extienda a cada vez más pantallas.
¿Y por qué quedarse en las pantallas del televisor, cuando tenemos una relación más estrecha y continuada con nuestros móviles y tabletas? ¿Ya existen ofertas que permitan contratar TV para ver en la mano? El comparador de ADSL y telefonía HelpMyCash.com confirma que sí.
De entre las telecos que ya contemplan este servicio encontramos a Vodafone que desde el verano ofrecen en sus tarifas Red el acceso gratuito a Yomvi durante 3 meses (para la modalidad más económica) y 2 años para Red L y Red XL.
Pero no es la única forma. Actualmente las operadoras trabajan para que sus plataformas de televisión seduzcan a los consumidores. Es por ello que el abanico de canales sigue creciendo y, además, surgen modalidades básicas que no suponen un coste excesivo. A esto hay que sumarle la posibilidad del "multidispositivo", lo que nos permite disfrutar de la televisión en varias pantallas (ordenador, tablet, móvil...).
De entre estas compañías, los mejores packs que permiten esta opción son el Canguro Ahorro + TV de Orange, con ADSL hasta 20 MB, llamadas a fijo, móvil con 150 minutos y 1 GB, y 33 canales de televisión (54 euros al mes); Movistar Fusión TV para todos, con ADSL/FTTH hasta 10 MB, llamadas a fijo y móvil con 100 minutos y 500 MB, y 80 canales de televisión (60 euros al mes); y Todo en Ono con FTTH a 20 MB, llamadas a fijo, móvil con 200 minutos y 800 MB, y 90 canales de televisión (55,10 euros al mes).
Ademas, Jazztel ofrece acceso a Yomvi con Canal+ Liga desde el móvil, pero no se incluye en esta lista porque no se trata de una plataforma propia de la operadora, sino que cualquier cliente que tenga internet puede acceder a esta misma oferta de Yomvi sin pasar por Jazztel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario