Un patinete eléctrico regalo estrella por Navidad


Financia gratis un patinete eléctrico como regalo de Navidad
Si el año pasado uno de los regalos estrella fue el hoverboard, este año el patinete eléctrico será el protagonista. A pesar de las nuevas restricciones y los reglamentos que preparan los ayuntamientos de las principales ciudades, todo apunta a que Papá Noel y los Reyes Magos deberán cargar con estos vehículos de movilidad personal para todos los que se hayan portado bien. Estos patinetes tienen un coste que oscila entre los 200 y los 1.000 euros según sus prestaciones. Pero si estamos pensando en financiar un patinete eléctrico, debemos saber cómo y con quién lo hacemos, afirma el comparador financiero HelpMyCash.com, ya que comparar puede marcar la diferencia entre pagar de más o financiarlo gratis.
Ofertas actuales para financiar un patinete eléctrico gratis
Las fiestas navideñas sacan a relucir mil y una ofertas de todo tipo, también en el sector de la financiación, nos explica Agustina Battioli, experta en financiación de HelpMyCash: “Al igual que comparamos diferentes patinetes antes de elegir el que mejor se adapta a nosotros, debemos hacer lo mismo para encontrar financiación” y añade que “hacer una comparación rápida puede ayudarnos a encontrar chollos como financiación a plazos completamente gratis”.
Actualmente, podemos encontrar varias ofertas de préstamos gratis, sin intereses ni comisiones si estamos buscando financiar un patinete eléctrico. De la mano de los bancos tenemos dos ofertas muy atractivas. La tienda PromoCaixa de Caixabank ofrece préstamos al 0% TAE con un plazo de hasta 20 meses en los patinetes eléctricos que vende. BBVA en su tienda DeComprasBBVA tiene una promoción de financiación gratis a 36 meses en los aparatos que oferta.
Las entidades bancarias no son las únicas que tienen ofertas navideñas de créditos gratis. Carrefour tiene una promoción de financiación a 12 meses al 0% TAE para las compras superiores a 180 euros hasta el siete de enero. Además, con su tarjeta de crédito ofrece financiación gratis con un plazo de tres meses siempre. Por otro lado, Worten ofrece financiación en hasta 30 meses sin intereses ni comisiones entre el 18 y el 31 de diciembre y, al igual que Carrefour, ofrece con su tarjeta de crédito financiación a tres meses gratis para todos sus clientes.
Como desventaja de estas ofertas podríamos decir que solamente podremos elegir entre los patinetes eléctricos que venden dichas tiendas, ya que las ofertas son exclusivas para sus propios productos.
Otras alternativas baratas para pagar a plazos
Si los patinetes de las tiendas que ofrecen préstamos gratis no nos interesan, existen muchas más ofertas a las que podemos acudir para financiar un patinete eléctrico lo más barato posible. Por ejemplo, El Corte Inglés ofrece financiación sin intereses y con una comisión de apertura que oscila entre los 3 y los 12 euros según el plazo que elijamos (plazo máximo de un año).
Otra alternativa, generalmente la más utilizada, son las tarjetas de crédito que ofrecen los bancos con las que podemos financiar cualquier compra en cualquier establecimiento.
Si optamos por las tarjetas de crédito, debemos tener en cuenta varios factores para que la financiación nos salga barata. En primer lugar, es importante elegir bien el plazo, ya que, como los intereses se generan mensualmente, mientras más corto sea el plazo, menos pagaremos.
Por otro lado, también debemos tener en cuenta la opción de pago fácil que ofrece el 70% de las tarjetas de crédito, de acuerdo con un estudio de HelpMyCash. Suelen ser ofertas de financiación sin intereses (con una comisión de apertura) o con un interés mucho más bajo que el del pago aplazado corriente de la misma tarjeta.
En definitiva, el truco para financiar un patinete eléctrico o cualquier otro producto es comparar distintas ofertas y hacer números para saber cuánto pagaremos en total con cada una de las opciones que estamos valorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario