Cita previa internet renta 2012

Ya se puede pedir cita previa por internet para hacer la declaración de la renta 2012

Desde hoy lunes 6 de mayo de 2013 la Agencia Tributaria ha abierto el plazo para poder solicitar por internet cita previa con Hacienda para presentar la declaración de la renta de 2012, aunque la atención en las oficinas comenzarán a partir del lunes 13 de mayo.

Este servicio puede solicitarse por Internet, en el teléfono automático (901.12.12.24) disponible las 24 horas, o en el teléfono de cita previa (901.22.33.44), de lunes a viernes de 9 a 19 horas.
La Agencia Tributaria, con la colaboración de otras administraciones, ofrecerá las citas desde el 13 de mayo hasta el 1 de julio
La vía telemática permanecerá abierta a los contribuyentes que quieran realizar la declaración del IRPF en las distintas sedes de la Agencia Tributaria hasta el 2 de julio.

 
Enlace para pedir cita previa: Hacienda Renta 2012

36 comentarios:

  1. como pedir cita en la agencia tributaria cuando esa porqueria de portal te pide la referencia de la renta del 2010 que son 20 digitos pero admite solo 19 y claro da error.....es que es lo de siempre , bienvenido al pays de los cavernicolas!!!paginas del estado no valen para nada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el país de los cavernícolas la gente escribe "pays"

      Eliminar
    2. funcionarios y políticos cada vez más iguales. Cafetitos por ley 20 min. vosotros lo que os sale de...fichajes muy dudosos, llamadas particulares, según entrais periodiquito, malas caras, escurrís el bulto, mareais al ciudadano, en la mayoría de los casos por incompetentes ....sólo libran jardineros y recogida basuras prácticamente, los demás estais chupando, demasiado bien pagados para como están los sueldos en España, la mayoría por una oposición de risa hace años y ya no me refiero a las de ahora que cuesta un riñón. En lugar de fijos, el que tenga errores...a la calle o descuento de nómina, ya verás como había menos problemas y los políticos jajaja estaban bien el 95% en la hoguera de ayer.

      P.D. Y yo si sé lo que digo, trabajé 8 años de funcionario y tengo familiares, lo primero hay que reconocerlo, los funcionarios que dicen que trabajan mucho o es que nunca trabajaron en empresa privada o es que se les olvidó. Cuentistas!!!!!!

      Eliminar
  2. LOS CAVERNICOLAS NO ROBAN...ESTOS NO SABEN HACER OTRA COSA...ENTRE FU NCIONARIOS Y POLITICOS...ESTE PAIS NO SALE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los funcionarios y los politicos NO son la misma cosa. Antes de hablar y juzgar, informate un poquito

      Eliminar
    2. Afortunadamente los funcionarios no tenemos nada que ver con los políticos y antes de meter a todos en el mismo bote informate.

      Eliminar
  3. España nunca mais, canarias libre!

    ResponderEliminar
  4. ¿Que pasa que ahora en Canarias habláis en gallego? Si hombre, independizaros de España y de paso pedir la anexión a Cataluña... País de tarados.

    ResponderEliminar
  5. visca als pais catalan aqui por lo menos no roban tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Como que no roban? ¿Donde esta la pasta que nos sacan a los españoles?

      Eliminar
  6. no que va, se lo llevan en el maletero del coche a suiza

    ResponderEliminar
  7. pues yo pedi la cita previa por internet y cuando me presente alli nadie sabia nada. Otra vez a pedir dia y a perder el tiempo lamentablement.Que cosas

    ResponderEliminar
  8. Señores de Hacienda
    Llevo tres dias intentando una simple cominicacion con alguien de este >Universo que es hacienda para pedir hora de cita previa. No me extraña nada que esta mi querida España funcione así de esta manera por el descontrol de su oeganizacion yo estoyo jubilado tengo ochenta años he sido responsable de una ingenieria y me comprometo a organizarle a ustedes su Hacienda sin cobrarles nada por ello.

    ResponderEliminar
  9. POR QUE TENGO QUE PEDIR CITA POR TELEFONO, OPOR ITERNET. POR TELEFONO CUESTA 2 EUROS,EN LA OFICINA DE ACIENDA NO TE LADAN ESTO ES UNA VERGUENZA

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la información,tengo que hacer la declaración este año.

    ResponderEliminar
  11. Como pediste cita? Xq yo no veo ni un telefono ni nada..gracias

    ResponderEliminar
  12. ESTO ES MAS DIFICIL QUE HACERLE LA PERMANENTE A UN CALVO. VAYA CON LA BUROCRACIA.

    ResponderEliminar
  13. Si sabemos leer y. tenemos. paciencia se hace bien ..Juan Ceuta espain

    ResponderEliminar
  14. ES MUY FACIL PEDIR CITA CON HACIENDA.TE LLENAS DE PACIENCIA LUEGO TE CAGAS EN LA MADRE QUE LOS PARIO LUEGO TE DESESPERAS Y CUANDO LO QUIERES DEJAR...HERROR TE LO PONEN DIFICIL PARA QUE LES SEA MAS FACIL ROBARTE TU DINERO SR/A EL BORRADOR ES UNA ESTAFA Y LOS QUE ESTAMOS HARTOS DE QUE NOS ROBEN EL DINERO DE LA NOMINA QUE APENAS NOS ALCANZA CON LAS RETENCIONES,LUEGO PARA HACER LA DECLARACIÓN PARECE QUE SOMOS MILLONARIOS Y DEL DINERO QUE NOS DESQUITAN TODOS LOS MESES TE DAN UNA MIERDA.SI NO TE COJEN EL TELEFONO NO TE ATIENDEN EN LA OFICINA Y SI LO PIDES POR INTERNET TE TIENEN QUE DAR UN CODIGO QUE TARDA LA TIRA PARA ACCEDER A VER EL BORRADOR DEL AÑO PASADO,PORQUE LOS QUE DAN POR CULO EN HACIENDA COMO ES MI CASO NO NOS LO MANDAN.¡que viva el MONTORO,LA COSPE,EL CAPILLITA DE GALLARDON,LA TRIBU DEL CONSTITUCIONAL,LA HIJA DEL REINADO,LA TRACA DE VALENCIA,LA FISCALIA DE PESTADO,LAS LEIYES ELECTORALES,LOS INQUISIDORES DEL OPUS YMAS LA BOLSA APESTA Y ESPAÑA HUELE A PODRIDO.ACABEMOS CON ESTA MIERDA QUE NOS SALPICA A TODOS PORQUE SOMOS MAS Y SEGURO QUE MAS HONRADOS.

    ResponderEliminar
  15. solo los acomplejados quieren la independencia k pandilla se tarados españa somos todos

    ResponderEliminar
  16. no me deja pedir cita previa hasta el seis de mayo

    ResponderEliminar
  17. Afortunadamente los funcionarios no tenemos nada que ver con los políticos.

    ResponderEliminar
  18. CON ESTA PANDA DE ....++Ç`Ç+`?5+++``+´Ç++ NO HAY QUIEN SE ACLARE, SOLO ELLOS QUE TIENEN CLARO QUE HAN DE HACER...ROBAR AL CIUDADANO DE A PIE (Y CON ESTO QUIERO DECIR AL NORMALITO (MIL O CASI MIL EURISTA), NO ME REFIERO A LOS GRANDES MANGANTES QUE SON INMUNES O A LOS QUE TIENEN MUCHA PASTA Y ENCIMA LE DEVUELVEN O NI SI QUIERA SE LES MIRA LA DECLARACION CON LUPA)Y SI HACE FALTA INCRIMINARNOS POR DELITO FISCAL POR UNOS €. ASI NOS VA !ESTA CLARO QUE EL PERSONAL DE HACIENDA TIENE CLARAMENTE UNAS DIRECTRICES....PARA CON EL "NORMALITO¡¡¡¡¡RECAUDACION!!!! A TODA COSTA, CON RAZON O SIN ELLA¡Y LUEGO YA SI ESO..YAAA¡

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes por que enlace se puede pedir cita previa para hacer declaración de la renta 2012, en Hacienda. gracias

    ResponderEliminar
  20. YO SOY DE GANDIA ESTOY INTENTANDO PEDIR CITA PREVIA POR INTERNET Y EL PROBLEMA QUE ME DA ES QUE DICE QUE EN MI CIUDAD NO HAY SEDE PARA HACER Y PRRESENTAR LA DECLARACIÓN CUNADO HAY DOS OFICINAS,DE HECHO HE ESTADO EN UNA DE ELLAS ESTA MAÑANA ME HAN DICHO QUE TENIA QUE SER POR TELEFONO O INTERNET.PERO CUANDO ENTRO EN LA PAGINA ME DICE QUE GANDIA NO EXISTE Y POR LO TANTO NO PUEDO PEDIR TURNO

    ResponderEliminar
  21. Esto es acojonante , primero que tenian un error y hasta el dia 6 de Mayo no se podia llamar , ahora llamas y si consigues conectar que es casi imposible , te piden datos y a la hora de darte la cita dicen que no pueden que llames al otro telefono o acudas a la agencia mas cercana pero si vas te dicen que alli no pueden darte hora !! VIVA EL FUNCIONARIADO !!

    ResponderEliminar
  22. DESDE LUEGO DESPUES DE PREGUNTARTE TODOS LOS DATOS TE DICE QE ESTE SERBICIO NO ESTA DISPONIBLE Y TE DAN OTRO NUMERO ASI ACEN EL DINERO DE TANTAS LLLAMADITAS POR LO MENOS FUERAN LAS LLAMADAS GRATIS

    ResponderEliminar
  23. Ni la evolución tecnológica hace que este país se mueva rápido
    España sigue en la era de los descubrimientos .

    ResponderEliminar
  24. esto es una puta mierda el telefono no lo cogen lo de pedir cita por internet dificilisimo y el contestador te lia la marimorena asi que a la mierda todos

    ResponderEliminar
  25. Es imposible pedir cita ni por telefono,ni por internet
    Por internet te dice que todo esta lleno, y por telefono te tienen un rato ahi, te piden datos, y cuando ya parece que te la van a dar resulta que te dicen que llames a otro numero, al cual llamas, claro esta, pero no da ni señal. Esto es una verguenza!!!
    Luego te personas en la delegacion de hacienda y alli te dicen que solo se puede por internet o por telefono, que ellos no te pueden dar cita.
    Y yo pregunto: que coño quieren que hagamos???
    Yo flipo ya con esto

    ResponderEliminar
  26. Yo he llamado esta mañana para pedir cita,vivo en valencia capital y me han dicho que no podia ser porque ya tenian la agenda completa que me tendria que desplaza a Xativa o ha otro pueblo todavia mas lejos, en resumen MUY FUERTE.

    ResponderEliminar
  27. La casilla 620 de la Renta 2011 es una cantidad de dinero. Cuando lo relleno
    me dice 'esta casilla no es numerica'. Escribo la cantidad en letras - no cabe. Me quita las ganas de pedir cita previa por Internet.

    ResponderEliminar
  28. anónimo. llevo diez días pidiendo cita previa en palencia , por teléfono se chotean de ti,llame usted mañana que no queda sitio asi dia tras dia o me mandan a cien kilómetros a hacerla Guardo,Saldaña etc..,por internet no queda hueco ni en mayo ni en junio. Asi que ves los anuncios de hacienda ,todo felicidad y facilidad,pero la realidad es la gran mentira,si no la haces te comen vivo y si quieres hacerla,es imposible todo son trabas y problemas .Cada dia me dan mas asco estos políticos adinerados, puta vergüenza.

    ResponderEliminar
  29. Iros a un asesor, en algunas por 30 euros esta arreglado.
    os dejo mi mail por si quereis que os de la que me lo ha hecho a mi en madrid, yo tenia actividades economicas y otros lios pero desde luego que si mi devolucion depende de hacienda y de cuando me quiera dar la cita, yo paso, prefiero pagar.
    catorcemilveces@yahoo.es

    toni sanchez

    ResponderEliminar