Reclama gratis y si tiene éxito pago por resultado positivo de tú reclamación
Podemos reclamar por los casos más frecuentes en nuestros viajes con las compañías aéreas para que Iberia, Ryanair, Iberia Express, Vueling, EasyJet no se queden impunes.
retraso
cancelacion
overbooking
pérdida de equipaje
¿Tiene coste? : Tiene coste, si finalmente tu caso es un éxito, esta página está formada por abogados que te representan, otro tipo de organizaciones de consumidores asesoran. Esta plataforma adelanta los gastos de notario y procurador en caso de tener que ir a juicio, y sólo recupera estos gastos si se obtienen las indemnizaciones que se recaman. Además, la plataforma cobra un 30% de la indemnización en caso de que se consiga. La operativa consiste en que Reclamador cobra directamente la indemnización que le corresponde al pasajero, de la que resta sus honorarios (30%) más los gastos ocasionados (poderes notariales y procuador). El importe restante es el que ingresa al pasajero perjudicado.
Es decir, muchos de nosotros cuando tenemos un problema no reclamamos por falta de tiempo o coste aunque nos quedamos con las ganas de luchar por nuestros derechos. Según estimaciones de la empresa, solo en España existe anualmente más de 1 millón de viajeros afectados por incidencias en su vuelo con derecho a indemnización. “Las aerolíneas en general, eluden dar indemnizaciones por sistema conscientes de que los usuarios no conocen bien sus derechos ni los mecanismos para reclamar y renuncian a iniciar pleitos por pequeñas cantidades, creyendo que les va a costar más de lo que puedan obtener", afirmó el consejero delegado de la compañía, Pablo Rabanal
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