Mejor oferta luz y gas en 2014

La oferta de luz y gas presentada por EDP rebajará 100 € la factura

Los 20.000 inscritos desde HelpMyCash y elrebajador se beneficiarán de la oferta de la compañía energética EDP
El ahorro medio es de 100 € al año equivalente a un 10 % de descuento




El martes 30 de septiembre se cerró la compra grupal de luz y gas organizada por el comparador financiero HelpMyCash, junto con elrebajador. La oferta a la que tendrán acceso los más de 20.000 inscritos es la presentada por la comercializadora EDP y supone un ahorro medio de 100 euros anuales.

Rebaja de precio sin permanencia

La ganancia para los inscritos va más allá de los 100 euros anuales. La tarifa energética será  de precio fijo revisable cada tres meses, lo que garantiza el precio más bajo para los consumidores. Por otro lado, el contrato no exige permanencia y ofrece servicios adicionales, también con descuento, pero que no son obligatorios. Además, el usuario simplificará su facturación al tener contratados el gas y la luz con un mismo distribuidor.

Una compañía consolidada de energía verde

EDP es una compañía energética que destaca por ser una multinacional consolidada con más de 12 años en nuestro país y que apuesta por el medio ambiente con energía 100% renovable.

Inscripciones abiertas hasta el 15 de octubre

Dada la buena acogida de esta compra grupal, aquellos que quieran aprovechar la oferta de EDP podrán inscribirse de forma gratuita hasta el próximo 15 de octubre a través del link:

https://www.helpmycash.com/cat/energia/

“La oferta de EDP llega en un momento muy oportuno, justo después de la última subida de la luz del 11 % esta misma semana. El consumidor ya no tiene por qué conformarse con pagar más", afirma Laurente Amar, CEO de HelpMyCash.com.


Sobre HelpMyCash.com
HelpMyCash.com es el portal de finanzas personales líder en transparencia. Desde que Olivia Feldman y Laurent Amar lo lanzaron en 2010 como un comparador de hipotecas, HelpMyCash ha ido creciendo e incorporando servicios para cubrir las nuevas necesidades de sus usuarios. Así, los miles de usuarios de HelpMyCash disfrutan ya de comparadores de depósitos, cuentas bancarias, préstamos y ofertas de Internet y telefonía, entre otras herramientas gratuitas pensadas para el ahorro y el consumo inteligente.
Sobre elrebajador

Elrebajador es una web independiente, con información veraz e imparcial  sobre seguros, comunicaciones y energía, que tiene por objetivo implantar en el mercado el concepto de compra colectiva para conseguir más ahorros a todos los consumidores. Nace en España como parte de una iniciativa de internacionalización del grupo holandés CR5, en activo desde 2009. Y aunque en sus inicios solo se dedicaba a subastas de energía, en la actualidad destaca en subastas de luz, gas, internet, seguros y telefoní

No hay comentarios:

Publicar un comentario